Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa
jaja
Jo, pues menuda paranoya montaríamos. Si llevas armas, traéme una espada de doble filo con empuñadura maciza, no me importa si es a dos manos, en caso que sea de una mano me dejas un escudo metálico, de los que no llevan bloca. Demasiado exigente?? La próxima vez traeré yo mis armas![]()
En fi...
Mi sueño
Lo que yo suelo soñar no se parece en nada a las aventuras que vive Gandalfa en sus sueños, pero el otro dia me paso algo extraño.
Volvi de ver ERDR y me empece a encontrar mal, dos horas despues estaba casi a cuarenta de fiebre(debió ser por los nervios de ir a verla
); cuando me dormi empece a soñar con la peli, pero cada vez se deformaba mas y pasaban cosas que no tennian que pasar, hasta que se convirtio en un solo sueño: yo iba subido en una barca de orcos para atacar Osghiliath pero en vez de ir con los orcos iba con un grupo de Argonaths(si, si, con muchos Argonaths).
Este mismo sueño se me repitió tres noches seguidas!!! Les he pillao una mania a los Argonaths, por muy reyes que sean
.
Saludos desde las sombras.
PD: Estaba pensando que a lo mejor hay algun forero que sepa interpretar sueños(aunque sean élficos) y puede decirnos si nuestros sueños ringers significan algo o solamente es obsesión con ESDLA
.
Lo que yo suelo soñar no se parece en nada a las aventuras que vive Gandalfa en sus sueños, pero el otro dia me paso algo extraño.
Volvi de ver ERDR y me empece a encontrar mal, dos horas despues estaba casi a cuarenta de fiebre(debió ser por los nervios de ir a verla

Este mismo sueño se me repitió tres noches seguidas!!! Les he pillao una mania a los Argonaths, por muy reyes que sean

Saludos desde las sombras.
PD: Estaba pensando que a lo mejor hay algun forero que sepa interpretar sueños(aunque sean élficos) y puede decirnos si nuestros sueños ringers significan algo o solamente es obsesión con ESDLA

Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!