Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#19 Respondiendo a: Nimendil
Mi sueño
Lo que yo suelo soñar no se parece en nada a las aventuras que vive Gandalfa en sus sueños, pero el otro dia me paso algo extraño.
Volvi de ver ERDR y me empece a encontrar mal, dos horas despues estaba casi a cuarenta de fiebre(debió ser por los nervios de ir a verla); cuando me...
Mi sueño
Yo el otro día soñé que estaba en un laboratorio y aparecían un montón de dinosaurios y detrás de ellos Legolas y Gimli. Los tres nos poníamos a luchar contra ellos ( yo con un hacha) y les echábamos.Nos quedábamos en una especie de aula y me decía Gimli que debían tener mucho cuidado porque al no ser seres de este mundo sus defensas estaban muy débiles. Entonces iba Legolas (que no se parecía en nada al de la peli, era castaño con el pelo corto) y me dió un abrazo enorme y un beso que superaba al de Aragorn y Arwen en la peli(que conste que a mi Legolas no me gusta, prefiero mil veces a Frodo o Aragorn). Pero después salía de un rincón un cocodrilo y le hacía pedazos. Gimli y yo le llevábamos al laboratorio y pegábamos los pedazos...del resto no recuerdo...
Es una buena idea lo de la sección de sueños, yo tengo algunos que...
Ub saludo
Yo el otro día soñé que estaba en un laboratorio y aparecían un montón de dinosaurios y detrás de ellos Legolas y Gimli. Los tres nos poníamos a luchar contra ellos ( yo con un hacha) y les echábamos.Nos quedábamos en una especie de aula y me decía Gimli que debían tener mucho cuidado porque al no ser seres de este mundo sus defensas estaban muy débiles. Entonces iba Legolas (que no se parecía en nada al de la peli, era castaño con el pelo corto) y me dió un abrazo enorme y un beso que superaba al de Aragorn y Arwen en la peli(que conste que a mi Legolas no me gusta, prefiero mil veces a Frodo o Aragorn). Pero después salía de un rincón un cocodrilo y le hacía pedazos. Gimli y yo le llevábamos al laboratorio y pegábamos los pedazos...del resto no recuerdo...
Es una buena idea lo de la sección de sueños, yo tengo algunos que...
Ub saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...