Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:
Soñé que estaba en la Cámara de Mazarbul con la Compañía del Anillo. (Estup...
que sueños¡¡¡
la verdad me parece muy chulo que sueñes esas cosas sobre todo con la muerte de aragorn.si te contara la de cosas que yo he soñado con respecto a esdla y a otros asuntos...vieras que hace poco soñe que era esposa del vocalista de placebo...???...que cosas tan extrañas pueden caber en una cabeza no?...y deja de eso gandalfita...soñe que me casaba con orlando bloom¡¡¡..me veia con el vestido blanco y toda la cosa...SERA UNA VISION DEL FUTURO O QUE???¡¡¡...jajaja....no es cierto espero que no sea eso.bueno gandalfita que te pases un feliz año y que seas muy dichosa.
Altair Lenaf,Emperatriz de Infernalia.
la verdad me parece muy chulo que sueñes esas cosas sobre todo con la muerte de aragorn.si te contara la de cosas que yo he soñado con respecto a esdla y a otros asuntos...vieras que hace poco soñe que era esposa del vocalista de placebo...???...que cosas tan extrañas pueden caber en una cabeza no?...y deja de eso gandalfita...soñe que me casaba con orlando bloom¡¡¡..me veia con el vestido blanco y toda la cosa...SERA UNA VISION DEL FUTURO O QUE???¡¡¡...jajaja....no es cierto espero que no sea eso.bueno gandalfita que te pases un feliz año y que seas muy dichosa.
Altair Lenaf,Emperatriz de Infernalia.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...