Ver publicación (Un sueño nada navideño)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Andira Gandalfa

que sueños¡¡¡

Ay, Altair!!! Tenemos que hablar pronto!!! Lo mismo te deseo a ti.
Nimendil, suele pasar: yo cuando tengo fiebre y veo LCDA o LDT sueño con la pelicula, pero todo se hace muy extraño... o cualquier otra pelicula!!! Pero suelen ser sueños de los que despierto extrañada porque soñé 3 v...

Yo descifro sueños ^^.

Je, je, Altair, por mí puedes quedarte con Orli. ¡Yo sólo, y repito,SÓLO amo a Legolas, a Orli que lo zurzan!
Andira, tomo nota, te llevaré una espada de dos manos y un escudo especial con el árbol blanco.
Pues sí, descifro sueños, sé quiromancia y geomancia, leo un poco los posos del té y puedo predecir cuantos hijos tendrás y de que sexo serán (pero excepto lo de los sueños el resto tiene que ser en persona, lo siento :P. Si queréis aprovecháis que es año santo, hacéis el Camino y me visitáis, que es mi ciudad ^^... que guai, teneros aquí... ). Y de vez en cuando tengo pequeñas premoniciones (no estoy fardando ni bromeando), como detectar a alguien que está detrás mío y no lo he visto o responder a algo justo antes de que me lo pregunten o que me venga a la mente la imagen de lo que está pasando tras una puerta cerrada que abra y sucede. ¡Es flipante!
Hablando de sueños de ESDLA.... yo he tenido un par, y en ambos aparecía la Compañía , excepto el pringao de Boromir (¿se nota mucho que me cae mal?). La cuestíón es que yo siempre formaba parte de la compañía y me trataban como a una de ellos, de igual a igual. Bromeaba con Gimli, charlaba con Gandalf y con Legolas... era como si lo conociese de toda la vida, me enseñaba a luchar y tiro con arco, y hablábamos como dos antiguos amigos. ¡Era genial! En cuanto a vuestros sueños:
1º Los tenidos durante la fiebre son causados por la ídem, y si son de ESDLA es porque fue lo último que visteis, no por otra razón. Así que no cuentan.
2ºLos sueños de boda expresan un deseo reprimido del subconsciente. Lo más probable es que quien los tenga desea hallar y tener el amor perfecto, por lo que escoge a un personaje idealizado por el consciente.

¡Más desciframientos, escribidme, por favor ^^!

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)