Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Yo descifro sueños ^^.
Je, je, Altair, por mí puedes quedarte con Orli. ¡Yo sólo, y repito,SÓLO amo a Legolas, a Orli que lo zurzan!
Andira, tomo nota, te llevaré una espada de dos manos y un escudo especial con el árbol blanco.
Pues sí, descifro sueños, sé quiromancia y geomancia, leo un poco lo...
¿que significa que muera alguien XD
Hace ya como dos meses tuve uno de mis famosos sueños mezcla, donde me pasan mil cosas y hago mil cosas
Y uan de ellas era que "mataba" a uno de los actores del reparto :P
PAra empezar, se que vi ERDR en una especie de pase privado, pero en vez de un cine una sala de conferencias, (y la de paridas que sald´rian en la peli teniendo en cuenta que aun no la habia visto
)
El caso es que el reparto entero de ERDR iba a una premiere, y hubo un accidente de coche... ¬¬ Al principio los únicos heridos y los más graves eran Elijah y Billy O_o (y luego resulta que Elijah salió ileso) Y adivinad quién de los dos fue el que murió :P Pues sí, Billy, jajaja me rio por no llorar, que acojone
Y el sueño fue una sucesión de cosas raras pero normales (es decir, iba a casa de cual o de tal... lo que no era tan normal era ir por una carretera del campo y encontrarme un guardia con un casco de plantas, agazapado en los arbustos para que no le vieran poner multas
DDDD)Y la noticia le veia continuamente en las teles de los sitios a los que iba, y se desmentía y se confirmaba, desmentía y confirmaba... :P Me desperté con una sensación de sueño real tan acojonante que miré a una foto que tengo en el tablón donde salen Dominic y Billy y pedí perdón, jajajajajajja... El resto del día no pensaba en otra cosa :P Peeedazo de trauma jajajajajja...
Hace ya como dos meses tuve uno de mis famosos sueños mezcla, donde me pasan mil cosas y hago mil cosas

PAra empezar, se que vi ERDR en una especie de pase privado, pero en vez de un cine una sala de conferencias, (y la de paridas que sald´rian en la peli teniendo en cuenta que aun no la habia visto

El caso es que el reparto entero de ERDR iba a una premiere, y hubo un accidente de coche... ¬¬ Al principio los únicos heridos y los más graves eran Elijah y Billy O_o (y luego resulta que Elijah salió ileso) Y adivinad quién de los dos fue el que murió :P Pues sí, Billy, jajaja me rio por no llorar, que acojone

Y el sueño fue una sucesión de cosas raras pero normales (es decir, iba a casa de cual o de tal... lo que no era tan normal era ir por una carretera del campo y encontrarme un guardia con un casco de plantas, agazapado en los arbustos para que no le vieran poner multas

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...