Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#29 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Le acabas de alargar la vida XD
Siete años, según dicenTe diría exactamente lo que significa, pero me dejé el libro en el pueblo
![]()
Aunque en los pueblos es lo que dicen.
Vaya sueño... Me recuerda a los míos, por lo locos que son![]()
Ójala se pudieran grabar para verlos años después
...
yo...
tengo muchísimo respeto a esas creencias, pero me temo que soy de las que creen más en lo que significa un sueño a nivel psicológico que a nivel de premonición y esas cosas (aunque esto uñtimo no lo discuto tampoco, pero en cuanto a sueños, soy asi :P) que querra decir a nivel psicológico es lo que me pregunto, jajajaja
tengo muchísimo respeto a esas creencias, pero me temo que soy de las que creen más en lo que significa un sueño a nivel psicológico que a nivel de premonición y esas cosas (aunque esto uñtimo no lo discuto tampoco, pero en cuanto a sueños, soy asi :P) que querra decir a nivel psicológico es lo que me pregunto, jajajaja

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...