Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#28 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿que significa que muera alguien XD
Hace ya como dos meses tuve uno de mis famosos sueños mezcla, donde me pasan mil cosas y hago mil cosasY uan de ellas era que "mataba" a uno de los actores del reparto :P
PAra empezar, se que vi ERDR en una especie de pase privado, pero en vez de un cine un...
Oh!!!
Yujuuuuu!!!! Una intérprete de sueños!!!
Chica, te paso mis sueños y me los interpretas, y dime por qué miraba a Legolas, por qué en la mayoría de mis sueños (menos en este) Gandalf huye de mí, y tambiemn Frodo. Es que eran como los de la peli, y eso implica que Frodo sea Elijaaaah... Y por qué Aragorn me maltrata y sobre todo: por qué estúpida razón en todos mis sueños sale Lurtz o algun orco???? Estaré enamorada de él??? Si yo odio a los Uruk-hai!!!
Saludos desde Gondor
P.D.- No olvides las armas, aunque espero soñar con la espada que aguarda junto a mi cama. Nunca sale...
P.D2.- Yo tb tengo ese tipo de premoniciones de saber que hay alguien extremadamente cerca con mala intencion.
P.D3.- Hoy fui a ver ERDR otra vez. Ojalá sueñe con el sitio de Gondor y me vea a mí misma luchando!!!
Yujuuuuu!!!! Una intérprete de sueños!!!
Chica, te paso mis sueños y me los interpretas, y dime por qué miraba a Legolas, por qué en la mayoría de mis sueños (menos en este) Gandalf huye de mí, y tambiemn Frodo. Es que eran como los de la peli, y eso implica que Frodo sea Elijaaaah... Y por qué Aragorn me maltrata y sobre todo: por qué estúpida razón en todos mis sueños sale Lurtz o algun orco???? Estaré enamorada de él??? Si yo odio a los Uruk-hai!!!
Saludos desde Gondor
P.D.- No olvides las armas, aunque espero soñar con la espada que aguarda junto a mi cama. Nunca sale...
P.D2.- Yo tb tengo ese tipo de premoniciones de saber que hay alguien extremadamente cerca con mala intencion.
P.D3.- Hoy fui a ver ERDR otra vez. Ojalá sueñe con el sitio de Gondor y me vea a mí misma luchando!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...