Ver publicación (Un sueño nada navideño)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:

Soñé que estaba en la Cámara de Mazarbul con la Compañía del Anillo. (Estup...

os voy a contar resumenes

... de alguno de mis sueños ... bueno hace tiempo soñé que veia en el cine ERDR, pelicula mala.. pero mala.. (la de mi sueño) dioxx.. salí del cine, toda cabreada queriendo matar al director de marrás ¬¬ de verdad, no me acuerdo de lo que vi pero debio ser algo terrible :o...
Otro sueño era que yo estaba con Sam y Frodo (tambien antes de ver la pelicula) a puntico de entrar en el antro de ella, y cual fue mi sorpresa al ver que estos dos personajes se llevaban fatal O.o y además al entrar al antro me percaté que había cables de rodaje, y que la araña era minuscula, además de que por otra parte, había visitantes en el antro.. (parecia un parque de atracciones, pero en tétrico!! O_O)
Bueno y otro sueño, este lo he tenido hoy .. era que estaba yo con Elijah, Billy, Dom y Sean Astin.. Elijah y Sean iban por un lado montados a caballo (yo iba con ellos) y un poco más alante estaban Billy y Dom, tambien montados a caballo... juas... que gran sueño.. porque además de hablar con todos, nos ibamos a patinar (aunque lo curioso de todo este asunto, es que estaban vestidos de hobbits, y todos con la armadura gondoriana) ^_^, he sido muy escueta, pero es que normalmente me acuerdo de los sueños a cachos.

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...