Ver publicación (Fotos de Orcos)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Es curiosa la gran variedad de Orcos que se pueden ver en las fotos. Y me pregunto si cada tipo corresponde a un ejercito en particular o si no tiene nada que ver. En las fotos que acaban de salir en las noticias, se ve a uno con cara bastante humana pese a esos dientes tan demoledores y otro que se...

La reproducción de los "Orquideos"

Hola de nuevo...Tiempo sin pasar por aquí pero ya veréis pronto él fruto de mi ausencia...ja-ja
Mi opinión al respecto es que la han defecado... Como bien dices ese nacimiento de los Uruk (Por que presumo que son Uruks) huele a "malvada" maniobra manipuladora..je-je A mi tampoco me gusta nada pero que le vamos ha hacer...¡Ajo y agua!

Sobre que si los Orcos nacen todos así...¡Ni de coña! ¿Cómo nacen? pues no tengo ni puta idea (con perdón), solo sé que eran la raza que más se multiplicó en Arda hasta la Tercera Edad. ¿Cómo se multiplicaban? Sigo sin tener la menor...Pero vamos a especular a little bit...
Si se supone que los Orcos son la degeneración hecha carne (Representan todas las bajas pasiones de los Hombres así como los Elfos tienden a representar sus virtudes), por lo tanto, y tomando como punto de referencia el pensamiento del profesor (Cristiano y ultracatólico), no es descabellado que en la mente de Tolkien aparecisen muchas guarrerias (Si es que realmente pensaba en ello, que lo dudo), asi que desde el punto de vista del cristiano intolerante los Orcos se reproducirían sexualmente, además recreándose en suertes consideradas, digamos que de tarados, tipo sodomía, cropofagia, sadismo etc... Y por supuesto su apareamiento estaba totalmente desprovisto de cariño, amor, etc...Vamos que la familia para ellos tenía menos sentido que una funeraria en Valinor.

Abrazos...