Ver publicación (una DUDA sobre las diferentes RAZAS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En todo momento, Tolkien trata a Elfos, Humanos, Enanos, Hobbits, Orcos y Huruks como diferentes razas si mal no recuerco, entonces se supone que son de la misma espezie.

Sabemos que los Elfos y los Hombres son de la misma espezie, ya que Arwen y Aragorn tienen hijos y creo que toda la raza de l...

Varias cosas...

... 1º Deberías leerte el Silmarillion pues ahí lo explica todo.

2º Es cierto que el primer rey de Numenor es Elros, hermano de Elrond, que eligió una vida mortal, pero algo más longeva (400 años si mal no recuerdo)

3º La mujer de elrond se llama Celebrian, pero dudo mucho que la violasen...

4º No se sabe el origen de los orcos, pero todos apuntan a que son elfos torturados y mutilados. Ellos s pueden reproducir entre sí, tal como viene en las FAQs.

5º Los Uruk-Hais son mutaciones de los orcos haciendose más grandes y fuertes. Lo que sí "inventó" saruman son los semi-orcos (cruze de Humano y orco). También viene en las FAQs.

6º No te fies nunca demasiado de la información de los juegos de rol, pues ponen información inventada, como los nombres de los Siete y los Nueve o los nombres de los Nâzgul (solo se conoce uno: Khâmul la sombra del Este) FAQs.

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo noveno mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)