Qué me leo ahora?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy fan de Tolkien y su obra, y ya me he leído muchas veces el Hobbit, ESDA, El Silmarillion y sus cuentos. ¿Qué puedo leerme ahora?
Recomendadme algunos libros a poder ser de Tolkien y sino, de literatura fantástica de calidad (no de la barata).

(Mensaje original de: elerrína)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy fan de Tolkien y su obra, y ya me he leído muchas veces el Hobbit, ESDA, El Silmarillion y sus cuentos. ¿Qué puedo leerme ahora?
Recomendadme algunos libros a poder ser de Tolkien y sino, de literatura fantástica de calidad (no de la barata).

(Mensaje original de: elerrína)

mira esto...

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21 es de esta misma web, espero que te ayude.

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#2 Respondiendo a: Laytaine

mira esto...

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21 es de esta misma web, espero que te ayude.

Saludos

Laytaine

Podría ser...

Como que literatura fantástica yo no sé mucho, solo ESdlA, per sí sé algo de Si-Fi.

En esto te puedo recomendar la Saga de la Fundación de Asimov (he leído los primero tres libros y te los recomiendo)

También está el "Juego de Ender", y sus secuelas, "La Voz de los Muertos" y "Ender el Xenocida" (las primeras dos son las mejores)

Dune también es una buena opción, por lo menos los dos primeros libros son interesantes.

Están los cuentos de H.P. Lovecraf, que es más tirado al terror.

Espero que te sirvan de algo mis sugerencias.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Guanaco

Podría ser...

Como que literatura fantástica yo no sé mucho, solo ESdlA, per sí sé algo de Si-Fi.

En esto te puedo recomendar la Saga de la Fundación de Asimov (he leído los primero tres libros y te los recomiendo)

También está el "Juego de Ender", y sus secuelas, "La Voz de los Muertos" y "E...

seguir a Tolkien

¿te has leido los Apéndices?.Yo ahora me estoy leyendo su biografia,la que ha hecho Carpenter,es genial.Y tambien a ratos su recopilación de Cartas tambien hecha por Carpenter.Primero me estoy interesando por su biografia,despues seguire con las Cartas que son muy interesantes.namarie

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |