Ver publicación (Popurrí de dudas! XD)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Hola fenómenos, mis queridos!

Sigo dandole a mi relato, y me está costando... no quiero verlo tan parado, pero la parte en la que ahora estoy esta intimamente muy relacionada con ERDR, y tiene que ser muy fiel...
Vista la peli ya dos veces,y releidas una y otra vez las partes del libro, me asaltan mil dudas que no logro ver en el libro... o no encontrarlas... Ayuda es lo que me encantaria tener

1: ¿Dónde estaban Pippin y Gandalf,y Beregond mientras Minas Tirth estaba siendo asediada? Leido lo leido y visto lo visto, he de suponer que Pippin al menos estaría en la Ciudadela, es decir, que de bajar a la ciudad nada, ¿o estaba con el resto de los guardias defendiendo la ciudadela?

2: ¿Cuántos días exactos pasan desde que Faramir es herido hasta que Denethor se incendia en la pira? ¿Y qué pasa exactamente en esos días? ¿El asedio y qué mas? :S

3: ¿De camino a la Puerta Negra les ataca una horda de orcos, verdad?

Perdonad tanta pregunta, ¡¡pero no hay manera de que las encuentre y me aclare!! :P:P:P:P

Besotes de hobbit...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...