Popurrí de dudas! XD

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Hola fenómenos, mis queridos!

Sigo dandole a mi relato, y me está costando... no quiero verlo tan parado, pero la parte en la que ahora estoy esta intimamente muy relacionada con ERDR, y tiene que ser muy fiel...
Vista la peli ya dos veces,y releidas una y otra vez las partes del libro, me asaltan mil dudas que no logro ver en el libro... o no encontrarlas... Ayuda es lo que me encantaria tener

1: ¿Dónde estaban Pippin y Gandalf,y Beregond mientras Minas Tirth estaba siendo asediada? Leido lo leido y visto lo visto, he de suponer que Pippin al menos estaría en la Ciudadela, es decir, que de bajar a la ciudad nada, ¿o estaba con el resto de los guardias defendiendo la ciudadela?

2: ¿Cuántos días exactos pasan desde que Faramir es herido hasta que Denethor se incendia en la pira? ¿Y qué pasa exactamente en esos días? ¿El asedio y qué mas? :S

3: ¿De camino a la Puerta Negra les ataca una horda de orcos, verdad?

Perdonad tanta pregunta, ¡¡pero no hay manera de que las encuentre y me aclare!! :P:P:P:P

Besotes de hobbit...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Sigo dandole a mi relato, y me está costando... no quiero verlo tan parado, pero la parte en la que ahora estoy esta intimamente muy relacionada con ERDR, y tiene que ser muy fiel...
Vista la peli ya dos veces,y releidas una y otra vez las partes del libro, me a...

Algo podre ayudar

1) Pippin estaba siempre con Denethor, bien asistiendole, bien en su puerta y no podria bajar a la ciudad. A Beregond le toca guardia asi que estaria siempre en la Ciudadela de donde no se moveria. Gandalf estaria con Imrahil luchando en las murallas o donde fuera.
2) Faramir llega herido la noche del dis 13 de marzo, el Rey Brujo entra con Grond el dia 15 por la mañana y por la noche la batalla ya se puede dar por concluida.
3) Les tienden una emboscada donde la tiende Faramir a los sureños.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vista la peli ya dos veces,y releidas una y otra vez las partes del libro, me a...

Popurrí de respuestas

1.
Pippin y compañía, durante el asedio a Gondor están en la ciudadela, atendiendo asuntos como barbacoa Denethoriana, lucha contra el Rey Brujo y cositas de esas

2.
Faramir es herido el 13 de Marzo y la barbacoa ocurre el 15 (o sea, que pasan 2 días). El día 13 Frodo es capturado en Cirith Ungol, Faramir es herido, Pelennor es invadido, Aragorn llega a Pelargir y captura la flota Umbariense, y Theoden entra en el bosque Druadan. El día 14 Sam rescata a Frodo, comienza el sitio de gondor y los rohirrim llegan al Bosque Gris. El día 15, el Rey Brujo entra en la Ciudad Blanca, Denethor se cocina, Rohan llega a Pelennor, ocurre la Batalla de los Campos de Pelennor, muere Theoden, Aragorn llega a Pelennor, Frodo y Sam llegan a Morgai, ocurre la Batalla del Bosque Negro donde Thranduil resiste a las fuerzas de Dol Guldur y por ultimo, Lorien es atacada por segunda vez en esos días.

La 3, no la entiendo muy bien,

Espero haberte sido de ayuda.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Popurrí de respuestas

1.
Pippin y compañía, durante el asedio a Gondor están en la ciudadela, atendiendo asuntos como barbacoa Denethoriana, lucha contra el Rey Brujo y cositas de esas

2.
Faramir es herido el 13 de Marzo y la barbacoa ocurre el 15 (o sea, que pasan 2 días). El día 13 Frodo...

Popurrí de respuestas

la 3 , si intentan hacerles una emboscada los orcos a los q se dirigen hacia la puerta negra , pero se dan cuenta y los q caen en la trampa son los propios orcos

(Mensaje original de: balrog73)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

Popurrí de respuestas

la 3 , si intentan hacerles una emboscada los orcos a los q se dirigen hacia la puerta negra , pero se dan cuenta y los q caen en la trampa son los propios orcos

(Mensaje original de: balrog73)

ein? una cosa,,,

Socorro que no me entero O_o ¿emboscada trampa que?

Y...¿y cuando Pippin baja a darle a Gandalf el chivatazo de la pira, que estaba pasando en Minas Tirith? Creo recordar que un caos, vamos :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ein? una cosa,,,

Socorro que no me entero O_o ¿emboscada trampa que?

Y...¿y cuando Pippin baja a darle a Gandalf el chivatazo de la pira, que estaba pasando en Minas Tirith? Creo recordar que un caos, vamos :P

A ver...

Les tienden una emboscada, pero los batidores les habian prevenido de ello por lo que los que emboscaban se convirtieron en emboscados.
Cuando Pippin baja los soldados estaban abandonando sus puestos y cuando veian a Pippin se daban la vuelta para combatir, aunque hay que tener en cuenta que en ese momento el Rey Brujo estaba llamando a la puerta con un tal Grond.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Llamadme tonta pero no me entero

Estaré tonta hoy pero me he perdido...

A ver... entonces ¿de camino a Morannon les tendieron la emboscada pero como lo sabían ganaron sin problemas o que? ¿Y quien y por qué lo sabía?

Y sobre Pipb en Minas... ¿entonces en el instante que Pippin corría a chivarse Gandalf estaba sometiendo al Rey Brujo a la puerta de la ciudad? Y ¿qué podría encontrarse Pippin por el camino? Caos, ¿verdad? Ataques, incendios... ¿no?

Con eso creo que ya lo aclaro todo,muchas gracias...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Estaré tonta hoy pero me he perdido...

A ver... entonces ¿de camino a Morannon les tendieron la emboscada pero como lo sabían ganaron sin problemas o que? ¿Y quien y por qué lo sabía?

Y sobre Pipb en Minas... ¿entonces en el instante que Pippin corría a...

Pues si, los orcos les tienden una emboscada en Itilhien al ejercito que va al Morannon, lo que pasa es que los batidores del ejercito los ven, y enseguida los destrozan (aunque esa emboscada era más que nada para evaluar el nivel del ejercito que iba para las Puertas Negras).
Y cuando Pippin baja de la ciudadela, se encuentra con lo que hay, un campo de batalla, y se lleva a Gandalf despues de que el Rey Brujo se aleje de la puerta debido a la llegada de los jinetes de Rohan.
Salud

(Mensaje original de: Bermir)
Permalink |