Ver publicación (Popurrí de dudas! XD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Hola fenómenos, mis queridos!

Sigo dandole a mi relato, y me está costando... no quiero verlo tan parado, pero la parte en la que ahora estoy esta intimamente muy relacionada con ERDR, y tiene que ser muy fiel...
Vista la peli ya dos veces,y releidas una y otra vez las partes del libro, me a...

Popurrí de respuestas

1.
Pippin y compañía, durante el asedio a Gondor están en la ciudadela, atendiendo asuntos como barbacoa Denethoriana, lucha contra el Rey Brujo y cositas de esas

2.
Faramir es herido el 13 de Marzo y la barbacoa ocurre el 15 (o sea, que pasan 2 días). El día 13 Frodo es capturado en Cirith Ungol, Faramir es herido, Pelennor es invadido, Aragorn llega a Pelargir y captura la flota Umbariense, y Theoden entra en el bosque Druadan. El día 14 Sam rescata a Frodo, comienza el sitio de gondor y los rohirrim llegan al Bosque Gris. El día 15, el Rey Brujo entra en la Ciudad Blanca, Denethor se cocina, Rohan llega a Pelennor, ocurre la Batalla de los Campos de Pelennor, muere Theoden, Aragorn llega a Pelennor, Frodo y Sam llegan a Morgai, ocurre la Batalla del Bosque Negro donde Thranduil resiste a las fuerzas de Dol Guldur y por ultimo, Lorien es atacada por segunda vez en esos días.

La 3, no la entiendo muy bien,

Espero haberte sido de ayuda.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)