Ver publicación (Popurrí de dudas! XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Hola fenómenos, mis queridos!
![]()
Sigo dandole a mi relato, y me está costando... no quiero verlo tan parado, pero la parte en la que ahora estoy esta intimamente muy relacionada con ERDR, y tiene que ser muy fiel...
Vista la peli ya dos veces,y releidas una y otra vez las partes del libro, me a...
Llamadme tonta pero no me entero
Estaré tonta hoy pero me he perdido...
A ver... entonces ¿de camino a Morannon les tendieron la emboscada pero como lo sabían ganaron sin problemas o que? ¿Y quien y por qué lo sabía?
Y sobre Pipb en Minas... ¿entonces en el instante que Pippin corría a chivarse Gandalf estaba sometiendo al Rey Brujo a la puerta de la ciudad? Y ¿qué podría encontrarse Pippin por el camino? Caos, ¿verdad? Ataques, incendios... ¿no?
Con eso creo que ya lo aclaro todo,muchas gracias...

A ver... entonces ¿de camino a Morannon les tendieron la emboscada pero como lo sabían ganaron sin problemas o que? ¿Y quien y por qué lo sabía?
Y sobre Pipb en Minas... ¿entonces en el instante que Pippin corría a chivarse Gandalf estaba sometiendo al Rey Brujo a la puerta de la ciudad? Y ¿qué podría encontrarse Pippin por el camino? Caos, ¿verdad? Ataques, incendios... ¿no?
Con eso creo que ya lo aclaro todo,muchas gracias...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...