Ver publicación (Popurrí de dudas! XD)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Llamadme tonta pero no me entero
Estaré tonta hoy pero me he perdido...
A ver... entonces ¿de camino a Morannon les tendieron la emboscada pero como lo sabían ganaron sin problemas o que? ¿Y quien y por qué lo sabía?
Y sobre Pipb en Minas... ¿entonces en el instante que Pippin corría a...
Llamadme tonta pero no me entero
Pues si, los orcos les tienden una emboscada en Itilhien al ejercito que va al Morannon, lo que pasa es que los batidores del ejercito los ven, y enseguida los destrozan (aunque esa emboscada era más que nada para evaluar el nivel del ejercito que iba para las Puertas Negras).
Y cuando Pippin baja de la ciudadela, se encuentra con lo que hay, un campo de batalla, y se lleva a Gandalf despues de que el Rey Brujo se aleje de la puerta debido a la llegada de los jinetes de Rohan.
Salud
(Mensaje original de: Bermir)
Pues si, los orcos les tienden una emboscada en Itilhien al ejercito que va al Morannon, lo que pasa es que los batidores del ejercito los ven, y enseguida los destrozan (aunque esa emboscada era más que nada para evaluar el nivel del ejercito que iba para las Puertas Negras).
Y cuando Pippin baja de la ciudadela, se encuentra con lo que hay, un campo de batalla, y se lleva a Gandalf despues de que el Rey Brujo se aleje de la puerta debido a la llegada de los jinetes de Rohan.
Salud
(Mensaje original de: Bermir)