mitrandir ¿cenescal de de donde?
Cerrado
Tengo una consulta que hacerles a todos los maestros del foro.
Cuando Denethor, Cenescal de Gondor, conversa con mitrandir, en la misma Gondor, y el mago le dice que el tambien es Cenescal........
¿Cenescal de dónde y de quién o de que reino???
Gracias por la atención, saludos desde Chile , el lugar más cercano a Valinor.
Cuando Denethor, Cenescal de Gondor, conversa con mitrandir, en la misma Gondor, y el mago le dice que el tambien es Cenescal........
Gracias por la atención, saludos desde Chile , el lugar más cercano a Valinor.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Tengo una consulta que hacerles a todos los maestros del foro.
Gracias por la atención, saludos desde Chile , e...
Puede ser que se esté refiriendo a su cambiode gris a blanco? El dice que ahora es Saruman, o Saruman como tendría que haber sido. Me parece que se refiera a que Saruman era el jefe de los Istari, el Blanco, el más importante. Y el jefe sucumbe al mal y Gandalf lo reemplaza. Esa es mi interpretación.
Aunque también podría tener algo que ver con que es un enviado de los Valar. No sé
Aunque también podría tener algo que ver con que es un enviado de los Valar. No sé
#2 Respondiendo a: Mithrandir
Puede ser que se esté refiriendo a su cambiode gris a blanco? El dice que ahora es Saruman, o Saruman como tendría que haber sido. Me parece que se refiera a que Saruman era el jefe de los Istari, el Blanco, el más importante. Y el jefe sucumbe al mal y Gandalf lo reemplaza. Esa es mi interpretación...
Pues creo que Mithrandir es Senescal en la Tierra Media de Manwë, el principal de los Valar, así como éste lo es en Eä de Eru Ilúvatar... En definitiva un senescal no es más que un representante de un Rey o una alta autoridad allí donde éste o no puede o simplemente decide no ir...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
(Mensaje original de: Mithr@ndir)