Guías...
Me estoy pasando el juego de El Retorno del Rey pero no consigo pasarme la pantalla de los muros de Minas Thirith (Gandalf) ni "la puerta del sur" (con Aragorn, Legolas o Gimli). Alguien sabe como pasarse eso (los puntos claves) ??
O sabeis algun sitio donde pueda encontrar una guía?
Muchas gracias de antemano.
dew

(Mensaje original de: Oswal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Me estoy pasando el juego de El Retorno del Rey pero no consigo pasarme la pantalla de los muros de Minas Thirith (Gandalf) ni "la puerta del sur" (con Aragorn, Legolas o Gimli). Alguien sabe como pasarse eso (los puntos claves) ??
O sabeis algun sitio donde pueda encontrar una guía?
Mu...
erkebrand
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#2 Respondiendo a: ekenbrand
las murallas de minas tirith tampoco soy capaz de pasarla,pero a puerta sur tines de derribar la torre con las balletas grandes y subir,pero mata antes al troll de mordor k hay arriba con otra ballesta y pasa del troll de abajo,ya le mataras luego.luego sube y aparecera un olifante,matale con flecha...
gracias de veras.
dew

PD: alguien conoce alguna guia?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Muchísimas gracias. me lo acabo de pasar.
gracias de veras.
dew![]()
PD: alguien conoce alguna guia?
Ve a http://cgi.gamefaqs.com/search/index.asp
Marcas el Sistema que tengas (PC, GC, Xbox o PS2), luego le das en el menu de arriba a FAQs & Guides y verás todas las disponibles.
Lo unico malo es que son en ingles....:P