Guías...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,
Me estoy pasando el juego de El Retorno del Rey pero no consigo pasarme la pantalla de los muros de Minas Thirith (Gandalf) ni "la puerta del sur" (con Aragorn, Legolas o Gimli). Alguien sabe como pasarse eso (los puntos claves) ??

O sabeis algun sitio donde pueda encontrar una guía?

Muchas gracias de antemano.
dew

(Mensaje original de: Oswal)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Me estoy pasando el juego de El Retorno del Rey pero no consigo pasarme la pantalla de los muros de Minas Thirith (Gandalf) ni "la puerta del sur" (con Aragorn, Legolas o Gimli). Alguien sabe como pasarse eso (los puntos claves) ??

O sabeis algun sitio donde pueda encontrar una guía?

Mu...

las murallas de minas tirith tampoco soy capaz de pasarla,pero a puerta sur tines de derribar la torre con las balletas grandes y subir,pero mata antes al troll de mordor k hay arriba con otra ballesta y pasa del troll de abajo,ya le mataras luego.luego sube y aparecera un olifante,matale con flechas,no es nada dificil,pero cubrete k dispara muchas flechas,luego habre la puerta y como no podras xk hay un trol abajo cuando este cerca de la puerta tirale los barriles de fuego encima y le mataras,abre la puerta y ya esta,hacia la batalla de los campos del pelennor.

erkebrand
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: ekenbrand

las murallas de minas tirith tampoco soy capaz de pasarla,pero a puerta sur tines de derribar la torre con las balletas grandes y subir,pero mata antes al troll de mordor k hay arriba con otra ballesta y pasa del troll de abajo,ya le mataras luego.luego sube y aparecera un olifante,matale con flecha...

Muchísimas gracias. me lo acabo de pasar.
gracias de veras.

dew
PD: alguien conoce alguna guia?

Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchísimas gracias. me lo acabo de pasar.
gracias de veras.

dew
PD: alguien conoce alguna guia?

Aiya!!!!!!!

Ve a http://cgi.gamefaqs.com/search/index.asp

Marcas el Sistema que tengas (PC, GC, Xbox o PS2), luego le das en el menu de arriba a FAQs & Guides y verás todas las disponibles.

Lo unico malo es que son en ingles....:P
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |