Ver publicación (Exclusiva: Nuevo libro de Christopher Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como ya veníamos anunciando desde hace exactamente un año, hoy sale a la venta el nuevo libro publicado por Christopher Tolkien que viene a completar la serie de La Historia de la Tierra Media. En este libro, Christopher Tolkien ha colaborado con numerosas páginas we...

Qué buena

Los de mi familia somos los típicos que nos pasamos todo el día haciendo bromas, especialmenete porque mi padre siempre es muy graciosillo en esta fecha del año, y nos lo ha contagiado . Pues eso, que siempre estamos alerta porque nos conocemos este día como la palma de nuestra mano; y aun así voy yo y me creo la inocentada. Solo que a lo mejor la habéis cagado diciendo al final; "este libro sale a la venta hoy mismo, en esta fecha tan señalada". Ahí ya he dejado de creermelo, pero por si acaso he abierto la noticia.

Os recomendaría, que antes de que más gente lea la inocentada, quitéis esa frase, y hagáis que la gente se lleva la sorpresa padre cuando vea que es una inocentada. Pero, en serio, muy buena la inocentada; ya estaba cogiendo dinero para salir a comprar el libro, pues me resultaba muy interesante. Además, ¿conversaciones privadas con C.Tolkien? Uhmmmmm, eso también me ha extrañado, pues vosotros mismos dijisteis hace tiempo, que el contacto más importante que teníais era Eduardo Segura.

Pero por favor, no nos deis esos disgustos , una broma perfecta, de verdad, me he reido mucho. Y ahbrá que estar alerta con estos fenómenos chupasangre

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)