Hagamos una peli entre todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues vereis, estoy haciendo una peli, pero estoy atascado con el guion, asi q he pensado q si quereis con vuestra imaginacion poderosa podeis darme ideas para llevar a cabo dicho guion.

podeis poner vuestras sugerencias.

os agradezco la colaboración.

(Mensaje original de: LLanowar)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues vereis, estoy haciendo una peli, pero estoy atascado con el guion, asi q he pensado q si quereis con vuestra imaginacion poderosa podeis darme ideas para llevar a cabo dicho guion.

Bueno, quizas si especificaras un poco qué es lo que quieres hacer te podríamos ayudar

Quieres que esté basada en alguna parte en concreto de los libros o algo totalmente libre, estilo a la película Ancanar (www.ancanar.com) ?

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Bueno, quizas si especificaras un poco qué es lo que quieres hacer te podríamos ayudar

Quieres que esté basada en alguna parte en concreto de los libros o algo totalmente libre, estilo a la película Ancanar (www.ancanar.com) ?

Saludoss

ayla,deacuerdo,colaborare pero como dice Ithilien,¿no deberias de espedificarno s de que va la peli?¿por donde va tu guión??namarie

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ayla,deacuerdo,colaborare pero como dice Ithilien,¿no deberias de espedificarno s de que va la peli?¿por donde va tu guión??namarie

(Mensaje original de: faramyla)

de eso va la cosa, chicos, de que nosotros hagamos el guin poco a poco :p
no hay nada q especificar, simplemente dejar currar a la imaginacion. jeje

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Anónimo

de eso va la cosa, chicos, de que nosotros hagamos el guin poco a poco :p
no hay nada q especificar, simplemente dejar currar a la imaginacion. jeje

jejeje

que chungo! Hombre, para un juego de rol (conste que he jugado poco) me parece sencillo empezar así, pero si quieres hacer un corto o una pelicula, no se... creo que necesitaríamos saber por donde van los tiros,no? Es que si no me parece pelín complicado

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

jejeje

que chungo! Hombre, para un juego de rol (conste que he jugado poco) me parece sencillo empezar así, pero si quieres hacer un corto o una pelicula, no se... creo que necesitaríamos saber por donde van los tiros,no? Es que si no me parece pelín complicado

Saludos

jejeje

pues es ir proponiendo ideas y ya esta, tampoco es tan chungo :P
por cierto a los foreros de madrid: si alguna vez se acaba por narices q la ruedo, asi q si quereis participar...

(de todas formas yo m currare un guion, lo q pasa es que pense que seria divertido hacer eso, asi q poner ideas ya, leche )

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

pues es ir proponiendo ideas y ya esta, tampoco es tan chungo :P
por cierto a los foreros de madrid: si alguna vez se acaba por narices q la ruedo, asi q si quereis participar...

(de todas formas yo m currare un guion, lo q pasa es que pense que seria divertido hacer eso, asi q poner...

jooo

perdona, en ningun momento quería fastidiarte la idea

Solo me parecía que podía ser complicado. Claro que, cada uno es cada uno, yo si quisiera escribir algo, primero intentaría esbozar una idea.

Pero ¡demonios! , adelante con tu idea, y no me hagas ni caso!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

jooo

perdona, en ningun momento quería fastidiarte la idea

Solo me parecía que podía ser complicado. Claro que, cada uno es cada uno, yo si quisiera escribir algo, primero intentaría esbozar una idea.

Pero ¡demonios! , adelante con tu idea, y no me hagas ni caso!!

alaaaa

alaaa exagerao tu no te preocupes, no m has fastidiao nada.
si es q el resultado tiene q ser divertido

pero menos rollo y a poner cosas jejeje a ver si al final m convierto en un miniPJ

Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#8 Respondiendo a: Anónimo

alaaaa

alaaa exagerao tu no te preocupes, no m has fastidiao nada.
si es q el resultado tiene q ser divertido

pero menos rollo y a poner cosas jejeje a ver si al final m convierto en un miniPJ

Qué tal un viaje?

Pues como dice el título, qué tal centrar tu historia en un viaje? muchas grandes historias están centradas en viajes. Claro que rodar un viaje es un poco complicado, por los escenarios y todo eso...
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me gusta la idea del viaje, muy bien. en cuanto a lo de rodar, hay muchas localizaciones en españa dignas de mencion
pero m gusta lo del viaje, ahora hay que proponer un motivo para el viaje, la relacion del viaje entre los personajes...
seguid asi

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#10 Respondiendo a: Anónimo

me gusta la idea del viaje, muy bien. en cuanto a lo de rodar, hay muchas localizaciones en españa dignas de mencion
pero m gusta lo del viaje, ahora hay que proponer un motivo para el viaje, la relacion del viaje entre los personajes...
seguid asi

quiza

Nos vemos atados contra nuestra voluntad por alguna razón muy importante... (No tiene por qué ser un Anillo) y al principio no simpatizamos unos con otros y luego sí.
Es mi sugerencia
Saludos desde Gondor
P.D.- Ey! soy madrileña! si la ruedas avisame! ;-p
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lo que dice andira esta bien. algo nos "obliga" a atarnos a un viaje.

empecemos por proponer que es eso que nos ata a emprender dicho viaje.

esto marcha

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

lo que dice andira esta bien. algo nos "obliga" a atarnos a un viaje.

empecemos por proponer que es eso que nos ata a emprender dicho viaje.

esto marcha

juramento tipo feanor talvez?

l

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

l

hacer un juramento que les ate al viaje para recuperar algo?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

de todas formas dejo mi email para sugerencias a quien le interese la peli
(la voy a rodar seguro)

adrican2000@hotmail.com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

de todas formas dejo mi email para sugerencias a quien le interese la peli
(la voy a rodar seguro)

adrican2000@hotmail.com

buneo, recuperar algo ,o cumplira cierta tarea. no se. de todas maneras me apuntare tu e-mail para acete alguna sugerencia y darte algun consejillo. yo he participado en 2 cortos de corte tolkiendil asi que podria ayudarte, si quieres

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

buneo, recuperar algo ,o cumplira cierta tarea. no se. de todas maneras me apuntare tu e-mail para acete alguna sugerencia y darte algun consejillo. yo he participado en 2 cortos de corte tolkiendil asi que podria ayudarte, si quieres

pues claro q quiero, pero no es un corto, es una peli jeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

pues claro q quiero, pero no es un corto, es una peli jeje.

pero esto es otra inocentada..

..o la propuesta va en serio??????...si no es una inocentada se podria basar en algun relato que hayan escrito en la seccion correspondiente,,,yo estoy trabajando en algo, pero aun no ha visto la luz....y claro esta habria que empezar por poner las piezas en el tablero y saber de donde partimos..se podrian hacer sugerencias del inicio y luego distintas posibilidades respecto al desarrollo.....pero insisto es en serio????'''''

(Mensaje original de: raima)
Permalink |