Sugerencia para los fenomenos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayla,llevo dias pensandolo,y ahora que he visto el post ese de la peli.Pues,he dicho,¡caspita,por que no decirlo ahora!.Pensaba esperar para despues de navidad pero que mas da.Vereis mi idea es la siguiente.Como se que a mucho de nosotros nos fascina la historia que nos inventamos con nuestros nick:...

Una colaboradora...

... y muchas ideas.
Yo me apunto ^^, y con sugerencias. Veréis, se me ocurre que creemos una compañía de chicas en un universo paralelo o en la propia Tierra Media tras lo del anillo. Arien, la maiar del Sol, ha desaparecido misteriosamente, y la Luna alumbra de forma diferente. ¿Qué tiene que ver una gargantilla con todo esto? ¿Qué secretos se esconden en una noche eterna?¿Por qué Mordor tiene ese extraño resplandor? Una nueva compañía de heroínas lo descubrirá.
Mi e-mail es LARA_ANJIRU@terra.es, si os gusta la idea escribidme. Yo, repito, me apunto, y tengo muchas más ideas. ¡Además, será un honor trabajar junto con Andira, Faramyla, Wilwarin y otr@s muchos!

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Una colaboradora...

... y muchas ideas.
Yo me apunto ^^, y con sugerencias. Veréis, se me ocurre que creemos una compañía de chicas en un universo paralelo o en la propia Tierra Media tras lo del anillo. Arien, la maiar del Sol, ha desaparecido misteriosamente, y la Luna alumbra de forma diferent...

sobre los colaboradores

y en serio hoy ya me despido los estoy apuntando por orden de llegada a los colaboradores y a los participantes.Mañ saldra una primera lista provisional.Hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

sobre los colaboradores

y en serio hoy ya me despido los estoy apuntando por orden de llegada a los colaboradores y a los participantes.Mañ saldra una primera lista provisional.Hasta nuestro proximo encuentro

Pero... ¿Te gusta mi idea?

¡¡¡Dime, dime!!! (O no, según quieras XDDDDD).

Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#24 Respondiendo a: Anónimo

Pero... ¿Te gusta mi idea?

¡¡¡Dime, dime!!! (O no, según quieras XDDDDD).

yo participo

Apúntame, vale? Va a ser muy divertido.
Y me gusta tu idea Laurelas, suena interesante.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#18 Respondiendo a: Anónimo

es muy dificil!,lo se..pero

Hombre tratariamos entre todos que los personajes no se repitieran o que no fueran muy cañeros,hariamos votaciones,opinariamos.La idea,es que entre todos aquellos que quieran colaborar pues que pasemos un rato,que escribamos algo..ya que creo que nuestra imaginación es d...

me parece complicadito,pero.....

si se logra sacar algo en limpio yo me apunto....

Mi historia está en el click de mi nick.... quien la quiera leer..... ahi la tiene....
Después me dicen que tal todo.... ok?

Saludos desde la comarca argentina ((a 4 días!!!!))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayla,llevo dias pensandolo,y ahora que he visto el post ese de la peli.Pues,he dicho,¡caspita,por que no decirlo ahora!.Pensaba esperar para despues de navidad pero que mas da.Vereis mi idea es la siguiente.Como se que a mucho de nosotros nos fascina la historia que nos inventamos con nuestros nick:...

proyecto:"anillero"

para los interesados en participar mandenme un email:galatys@hotmail.com.

Permalink |