Sugerencia para los fenomenos
(Mensaje original de: faramyla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayla,llevo dias pensandolo,y ahora que he visto el post ese de la peli.Pues,he dicho,¡caspita,por que no decirlo ahora!.Pensaba esperar para despues de navidad pero que mas da.Vereis mi idea es la siguiente.Como se que a mucho de nosotros nos fascina la historia que nos inventamos con nuestros nick:...
eso no es lo que se hace en la ficha que cada uno tenemos y rellenamos a nuestro antojo y que luego cualquiera puede ver haciendo clic sobre nuestro nick en un mensaje que hayamos posteado?
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
no se si te entiendo bien..
eso no es lo que se hace en la ficha que cada uno tenemos y rellenamos a nuestro antojo y que luego cualquiera puede ver haciendo clic sobre nuestro nick en un mensaje que hayamos posteado?
Si.Pues,lo que yo propongo es,que mediante esas historias que nosotros creamos bajo nuestro nick hagamos una historia¿complicado?
#3 Respondiendo a: Anónimo
lo que yo propongo es..
Si.Pues,lo que yo propongo es,que mediante esas historias que nosotros creamos bajo nuestro nick hagamos una historia¿complicado?
... desarrollar más nuestras historias o unir las historias de los foreros?
El Silmarillion.
#4 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
te refieres a...
y divertido! Cuenta conmigo si esto se admite! Me parece interesante, después entre todos podríamos enviarla a la sección de relatos.
Saludos desde Gondor, compañera gondoriana
#4 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
te refieres a...
ser pocos, creo yo, para poder hacer una historia coherent, una especie de "comunidad" de unos pocos(los que se pueda) y desarrollar la historia... podriamos hacerlo dia a dia, una historia sin fin, empezando con nuestras historias, haciendo algo para ir uniendonos pococ a poco y luego seguir así, poco a poco, sería algo bastante entretenido, creo yo... hummm muy buena idea, aunque habria que pedir permiso a adminforo para hacerlo aquí, creo yo..
me apunto!!!

perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
sencillo
y divertido! Cuenta conmigo si esto se admite! Me parece interesante, después entre todos podríamos enviarla a la sección de relatos.
yo quiero que desarrollemos una historia entre todos(mira el post de abajo de la peli) lo unico q hay de diferencia es que yo lo voy a rodar. Help
(Mensaje original de: LLanowar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
sencillo
yo quiero que desarrollemos una historia entre todos(mira el post de abajo de la peli) lo unico q hay de diferencia es que yo lo voy a rodar. Help
es desarrollar nuestra propia historia a traves de nuestros propios personajes,por que estoy viendo que nos gusta mucho desarrollarlos.Vilwarin seria ambas cosas,creo yo,desarrollar alomejor mas nuestros personajes y unirlos en una historia.Y como dice Andira luego podriamos publicarlo en la seccion de relatos.Pero esta idea exige organización para que la gente se entere y puedan participar todos los que quieran.
#11 Respondiendo a: Anónimo
el plan o la idea inicial
es desarrollar nuestra propia historia a traves de nuestros propios personajes,por que estoy viendo que nos gusta mucho desarrollarlos.Vilwarin seria ambas cosas,creo yo,desarrollar alomejor mas nuestros personajes y unirlos en una historia.Y como dice Andira luego podriam...
Lo he entendido, Faramyla; te repito que cuentes conmigo. Pensemos en la historia para desarrollar las nuestras entonces, no?
Saludos desde Gondor
#7 Respondiendo a: Anónimo
sencillo
no es la misma que la tuya.Yo no voy a rodar.No me interesa.Esto se trata de hacer una historia literaria..
#8 Respondiendo a: Anónimo
ayla Llanowar pero esta idea
no es la misma que la tuya.Yo no voy a rodar.No me interesa.Esto se trata de hacer una historia literaria..
ya, ya lo se, de todas formas la historia que quieres hacer, si se basa en los relatos de los foreros..no habra muchos personajes en la historia?lo digo por q hay muchos foreros. adelante con el relato!

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa
captado
Lo he entendido, Faramyla; te repito que cuentes conmigo. Pensemos en la historia para desarrollar las nuestras entonces, no?
Saludos desde Gondor
Entonces,necesitaremos mandar un post cada vez que queramos comunicar nuestras ideas que sea el mismo titulo para no perdernos.¿comprendeis?.podriamos darnos nuestros email.El mio es galatys@hotmail.com
Creo que seria una idea,o no,haber que opinais,que dejemos x tiempo para si hay algun fenomeno mas que se quiera unir al proyecto.y mi duda es¿habra que pedir permiso al admiforo¿como hacerlo?¿me ayudais?esto puede funcionar.
#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa
captado
Saludos desde Gondor
Vale, nuestros personajes viven sus vidas y a lo mejor se conocen y hacen algo juntos.
Será muy divertido. La historia de mi personaje aún no está en mi ficha pero lo estará en breve.
El Silmarillion.
#9 Respondiendo a: Anónimo
ayla Llanowar pero esta idea
ya, ya lo se, de todas formas la historia que quieres hacer, si se basa en los relatos de los foreros..no habra muchos personajes en la historia?lo digo por q hay muchos foreros. adelante con el relato!![]()
pues eso,creo que la idea principal puede funcionar.Pero necesitare de colaboradores...¿que me decis a esto?.por que yo soy de las que opinan que una sola no puede enfrentarse al futuro.En fin, no pudo solo ni Frodo Bolson,el Hobbit entre los hobbits..¿realizamos el proyecto?
#14 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Genial
Vale, nuestros personajes viven sus vidas y a lo mejor se conocen y hacen algo juntos.
Será muy divertido. La historia de mi personaje aún no está en mi ficha pero lo estará en breve.
Por supuesto,que en esta historia solo se desarrollaran aquellos personajes que esten deacuerdo en participar y den su aprobación.Quiero decir,que jamas cogere personaje en vano,sin permiso autorizado personalmente por esa persona en cuestión,por el interesado.Para que veais que este proyecto nace y se desarrolla libremente sin ataduras y sin engaños.No me aprovechare del nick de ningun fenomeno.Ire apuntando a los participantes que quieran participar en la historia,por eso necesito de colaboradores que me ayuden.Ahora,tambien importante:¿como llamaremos al proyecto?
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
sencillo
Es casi imposible juntarlas todas, ¿entiendes? Porque saldrían personajes repetidos o incompatibles... Por ejemplo... Tres hijas adoptivas de Galadriel o cuatro hijos no reconocidos de Sauron o quince novias de Frodo (no estoy pensando en nadie, es un ejemplo

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#17 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
es muy dificil!
Es casi imposible juntarlas todas, ¿entiendes? Porque saldrían personajes repetidos o incompatibles... Por ejemplo... Tres hijas adoptivas de Galadriel o cuatro hijos no reconocidos de Sauron o quince novias de Frodo (no estoy pensando en nadie, es un ejemplo)... Ahora, si es una...
Hombre tratariamos entre todos que los personajes no se repitieran o que no fueran muy cañeros,hariamos votaciones,opinariamos.La idea,es que entre todos aquellos que quieran colaborar pues que pasemos un rato,que escribamos algo..ya que creo que nuestra imaginación es desvordante.Pero el problema es como hacer que este post permanezca para que los forofos lo vean,para aquellos que quieran participar y ayudar.Sin interrumpir en la marcha del foro.Ese es el problema,y eso es lo dificil.
#15 Respondiendo a: Anónimo
se me olvidaba.muy IMPORTANTE
Por supuesto,que en esta historia solo se desarrollaran aquellos personajes que esten deacuerdo en participar y den su aprobación.Quiero decir,que jamas cogere personaje en vano,sin permiso autorizado personalmente por esa persona en cuestión,por el interesado.Para que...
en cuanto al titulo... por qué no se lo ponemos al final?
Saludos desde Gondor
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayla,llevo dias pensandolo,y ahora que he visto el post ese de la peli.Pues,he dicho,¡caspita,por que no decirlo ahora!.Pensaba esperar para despues de navidad pero que mas da.Vereis mi idea es la siguiente.Como se que a mucho de nosotros nos fascina la historia que nos inventamos con nuestros nick:...
...como vosotros veais. Aunque no creo que sea un proyecto para hacer entre mucha gente, sino entre unos 10 y si hay mas gente que presta su personaje pues se le agradecera y se pueden admitir ideas, pero nunca decision...
Así empezó todo
#20 Respondiendo a: Otto
Si quereis, yo puedo ayudar...
...como vosotros veais. Aunque no creo que sea un proyecto para hacer entre mucha gente, sino entre unos 10 y si hay mas gente que presta su personaje pues se le agradecera y se pueden admitir ideas, pero nunca decision...
Se me ha ocurrido mientras veia la pelicula de la 1 cadena.¿que os parece si por ahora dejamos el nombre provisional para el proyecto:los Anilleros.Mi email es galatys@hotmail.com.Estos dias nos pondremos en contacto para las ideas y propuestas del proyecto con que se abra un post con el nombre:los anilleros..no tengo por que ser yo quien lo abra quien quiera hablar sobre el proyecto que lo abra y tratare de responderos..creo que no sera imposible y que puede resultar una historia preciosa..namarie