Elijah Wood en la NBC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro dia lei en la revista "Pronto" (era de mi madre vale? jeje) que en un programa americano de la nbc que se llama "Saturday Night Live" tenian como invitado a Elijah Wood y que particìpo en una parodia del señor de los anillos con otro tipo que hacia de Gollum. En la foto salía Frodo acostado en un sofá viendo la tele y Gollum en una bicicleta estática. A ver si alguien puede pillarsela y nos da un link o algo para que se pueda ver! enga.

(Mensaje original de: pollocalvo)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia lei en la revista "Pronto" (era de mi madre vale? jeje) que en un programa americano de la nbc que se llama "Saturday Night Live" tenian como invitado a Elijah Wood y que particìpo en una parodia del señor de los anillos con otro tipo que hacia de Gollum. En la foto salía Frodo acostado...

la tengooo...

mira la tienes en la seccion multimedia de esta web: www.frodoandsam.net .. tienes que ir a los archivos del 2003.. y esta por ahi... ^^.
Espero haberte ayudado

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia lei en la revista "Pronto" (era de mi madre vale? jeje) que en un programa americano de la nbc que se llama "Saturday Night Live" tenian como invitado a Elijah Wood y que particìpo en una parodia del señor de los anillos con otro tipo que hacia de Gollum. En la foto salía Frodo acostado...

¿puedes concretar?

no puedes dar mas detalles?

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laytaine

la tengooo...

mira la tienes en la seccion multimedia de esta web: www.frodoandsam.net .. tienes que ir a los archivos del 2003.. y esta por ahi... ^^.
Espero haberte ayudado

Laytaine

la tengooo...

Aiya

¿Podrías decirme cuál de los videos es? El único que no me deja descargar de la parte "elijah on saturday night live" es el primero, el de monologue, ¿es ese? Porque me he visto los otros (el de rialto a medias porque no me deja descargarlo entero) y no vi nada parecido a lo que se comenta.

Muchas gracias. Namarië.

(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: glorifinder

¿puedes concretar?

no puedes dar mas detalles?

Saludos desde Breed Girona

Thank you

Munshas gracias por el link, ya lo he puesto a descargar. ^_^

(Mensaje original de: PolloCalvo)
Permalink |