Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Lo siento, señor
No volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano... :P
Me sorprendió mucho conocerle, señor. Ya me...
Hilidiiiiiiiiiiiii
Te queremoooooooooooooooooosssss Eres mil vecesmas guapo que mi marido Isalgrim (lee mi ficha y sabréis quién es, me lo inventé,pero bueno
) pero yo te queria a tiiiii me casé con el por despechooooooooooo jamas te fijarias en una hobbit como yoooo
DDDD Qué mal estamos :P
PD: que conste que en realidad no tengo marido eh
Te queremoooooooooooooooooosssss Eres mil vecesmas guapo que mi marido Isalgrim (lee mi ficha y sabréis quién es, me lo inventé,pero bueno

PD: que conste que en realidad no tengo marido eh

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...