Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Tal y como os prometimos hace poco, ya podéis disfrutar del número 2 de la publicación de la Sección de Humor, Aiya Fenómenos. Este segundo número es un especial de Navidad, en cuya elaboración hemos contado, además de con los responsables de dicha sección, con la colaboración de muchos de vosotros.
    Esperamos que os guste y que paséis un buen rato, al igual que lo hemos hecho nosotros al prepararla.
    Desde aquí queremos agradecer todas vuestras colaboraciones y pedir disculpas a Melko, por no avisarle con tiempo de la publicación de este número y de algunos pequeños cambios de última hora...
¡Feliz Navidad para todos!Noticia introducida por Elfa Arwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os prometimos hace poco, ya podéis disfrutar del número 2 de la publicación de la Sección de Humor, Aiya Fenómenos. Este segundo número es un especial de Navidad, en cuya elaboración hemos...

¡Sabotaje!

El mando central de la Estrella de la Muerte está ahora mismo reunido para tomar una decisión sobre el sabotaje observado en nuestro inocente anuncio de inscripción...

Se van a enterar las luciérnagas

No dejéis de dar a "Rellenar formulario"

P.D. Gracias por las risas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Tal y como os prometimos hace poco, ya podéis disfrutar del número 2 de la publicación de la Sección de Humor, Aiya Fenómenos. Este segundo número es un especial de Navidad, en cuya elaboración hemos...

Buenisimo!

Me ha encantado! Es genial, y el formulario... JAJAJAAJA
Espero que sigais asi, es superdivertido!

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Otto
Otto

Nos superamos respecto al...

...anterior...bueno...nose porque digo nos, si yo no he hecho nada...pero no es mi culpa ...son los anuncios de Navidad que me reblandecen el cerebro e impide pensar...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Sabotaje!

El mando central de la Estrella de la Muerte está ahora mismo reunido para tomar una decisión sobre el sabotaje observado en nuestro inocente anuncio de inscripción...

Se van a enterar las luciérnagas

No dejéis de dar a "Rellenar formulario"

P.D. Gracias por las risas...

Jo, yo envié cosas de mi cumple...

.. y no han salido, creo que voy a coger una depresión, ya nadie me quiere ...

XDD.

Gracias por las risas, me ha gustado mucho lo de la Estrella de la Muerte :P.

PD: Pobrecito Éomer...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

XDD.

vaya, sauron....

Apúntate a la Estrella, y celebraremos tu cumpleaños... ¿No te importará que esté Darth Vader, verdad?

Permalink |
Drow_male
Drow_male

Bo traballo

Es de agradecer que, puntuales a la cita, los periodistos y las periodistas de Aiya Fenómenos! nos deleiten con su pluma (con perdón de la expresión) Mis felicitaciones a Melko, por haber puesto a Leandro y a Naryanna contra las cuerdas en una durísima entrevista que pocos, por su dureza, podrían habersela dejado hacer (con perdón de la expresión) A ver si un día de éstos os mando una colaboración mía, que tengo ganas XD
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

vaya, sauron....

Apúntate a la Estrella, y celebraremos tu cumpleaños... ¿No te importará que esté Darth Vader, verdad?

Con Vader o sin él

Me apunto ahora mismo, allí donde me quieran... :P

¿Lo celebraremos por todo lo alto? ¿Desintegrareis la luna de Endor?

Saludos XD.
Permalink |
Beldar
Beldar

Jojojo

Muy bueno, cómo me he reído con el formulario de la Estrella... sobretodo con la segunda pregunta, a la que al principio se pilla en otro sentido

Los seguidores de la luz han saboteado el registro, pero quizá los del lado oscuro se puedan vengar el mes que viene en otro formulario del lado luminoso...

Enhorabuena por el segundo número.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

JAJAJAJAJAJA

DIOSSSSSS QUE BUENO LO DE LA ESTRELLA DE LA MUERTEEEEEEE lo que me he reído... He aplaudido y todo yo sola deben creer que estoy loca DDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Enhorabuena!!!

PD El día que salga algo sobre Pippin me muero de risa
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Explicadme una cosa.

¡Aïya!
A ver. Yo envié una exclusiva sobre los ets, así que al ver algo de eso me emocioné. ¡Pero no era nada más que una foto! ¿Y mi entrevista? Podrían haber aprovechado la ocasión e incluírla con la foto.

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

XDD.

¿Pero qué te creías? DD

Que somos conformistas, pero no tontos (aunque muchas veces yo haga el tonto ) ¿Y cómo contraatacaréis? ¿Con polvos pica-pica, con arañas de patas peludonas, con chistes malos de Gimli o con una plaga de Muert... digoooo... de termitas verdes?

Por cierto... ¿el que va de negro en la foto es Warren? Vaya, ha salido más guapo de como me lo imaginaba Le recomendaría unas sesiones de Cálida Luz, y que tome más vitaminas, que saca mala cara... aunque igual es por estos atracones navideños de lembas, que pueden hasta con el hobbit más glotón

Abrazos, Estimada Miruvor

PD: creo que tendríamos que haberle hecho caso a Nachete y haber puesto un ¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaa! bien grande junto al mensajito

PD2: lo mejor del cuestionario, sin duda, es esta pregunta (y aún mejores las respuestas ):

¿Es hildi el ser más guapo de la galaxia sideral conocida?
a- Sí.
b- Por supuesto.
c- Sin ninguna duda.

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Leandro
Leandro

#27 Respondiendo a: Anónimo

Explicadme una cosa.

¡Aïya!
A ver. Yo envié una exclusiva sobre los ets, así que al ver algo de eso me emocioné. ¡Pero no era nada más que una foto! ¿Y mi entrevista? Podrían haber aprovechado la ocasión e incluírla con la foto.

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)

Pues...

Pues... hemos publicado lo que hemos creído que encajaba bien con este especial de navidad. El resto de colaboraciones las guardamos para próximos números... aunque no siempre todo lo que recibimos es publicado.

De todas formas, muchísimas gracias por enviarnos vuestras colaboraciones, tanto para el Aiya como para el resto de secciones dedicadas a los fans.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#5 Respondiendo a: Sauron el Maia

Con Vader o sin él

Me apunto ahora mismo, allí donde me quieran... :P

¿Lo celebraremos por todo lo alto? ¿Desintegrareis la luna de Endor?

Saludos XD.

Preguntas demasiado fáciles

Eso me han parecido las del cuestionario de la Estrella.
Warren, mi capitán, así va a entrar cualquiera.

La pregunta sobre mi persona , que es absolutamente necesaria en cualquier cuestionario que se precie, es de muy facil solución. No creo que nadie dude de cual es la respuesta adecuada.

Espero que la próxima vez haya preguntas más dificiles como: ¿Quién enseñó a Orlando todo lo que sabe? ¿Quién tiene el mejor club de fans del mundo? ¿Quién tiene a Liv Tyler de rendida y absoluta admiradora y presidenta de su club de fans? ¿Quién....?
Vaya, que me hago un lío. Que ese no es el cuestionario de la Estrella, ese es el de la revista de mi club de fans.

Pues nada, que ha quedado un Aiya muy chulo y a seguir así, que es divertidísimo. (A pesar de los empeños del lado luminoso de sabotear nuestra pequeña publicidad. Siempre con envidias... ayyysss.

Saludos y besos a mis fans.

PD: Sauron el Maia, a tí te quería yo pillar....
¿Qué es eso de que conocerme a mí es lo más surrealista que te ha pasado? ¬¬
¿Insinuas que soy surrealista? ¿¿¿YO???

Sí, la envidia... ese gran pecado del que nadie se libra en cuanto me conoce... (El otro es la lujuria, pero ese es más para las chicas. )
Un día tengo que escribir un libro sobre esto....

PD2: Sigo esperando mi entrevista. ¬¬
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

vaya, sauron....

Joooooo...

Si es que... ¡tienes toda la razón! Tu correo avisando lo de tu cumpleaños, fue de los primeros que recibimos... Y se nos había traspapelado ¿Nos perdonarás algún día?

De todas formas, que conste que ya está arreglado, y ya que estoy aprovecho para felicitarte, aunque con mucho retraso tus 17 años. Muchísimas felicidades, Sauron el Maia y van los 17 tirones de orejas...

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Che-Sus

¿Pero qué te creías? DD

Que somos conformistas, pero no tontos (aunque muchas veces yo haga el tonto ) ¿Y cómo contraatacaréis? ¿Con polvos pica-pica, con arañas de patas peludonas, con chistes malos de Gimli o con una plaga de Muert... digoooo... de termitas verdes?

Por ci...

Arma secreta XDXD

Vamos a usar insecticida, que va muy bien contra las luciérnagas

Besos, Che-Sus

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueniiiiiiiiisimoooooooo

No me reía tanto hace muuucho!!!! jajajajajaja

Bueniiiisimo!!!!!!!!!!
Sois unos fenómenos!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Delawen
Delawen

JAJAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡BUENÍSIMO!!! Es que no hay palabras, en serio.

Pero a ver si arregláis lo del cuestionario, jo, me hacía ilusión...

Pobre Faramir, mira que tener a Éowyn tan cerquita y ni hablarle... :P a ver si se recupera pronto.

((Poooor cierto, cumplo 20 el 19 de enero... ya lo podéis ir apuntando para el próximo Aiya... ))
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Che-Sus

¿Pero qué te creías? DD

Por ci...

¡Sabotaje! esos troyanos.....

..... lo siento, Miruvor, pero me sigue saliendo el cartelito de los luminosos, con lo claras que tenía mis respuestas XDDD
El Especial Navidad y su entrevista me ha gustado mucho, dejaré a los otros miembros de la familia pendientes de pinchar el enlace para contestar el formulario en mi nombre, aunque no sé si fiarme....son luminosillos y yo la única oscura de la casa, más que oscura después del 23D.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Preguntas demasiado fáciles

Eso me han parecido las del cuestionario de la Estrella.
Warren, mi capitán, así va a entrar cualquiera.

La pregunta sobre mi persona , que es absolutamente necesaria en cualquier cuestionario que se precie, es de muy facil solución. No creo que nadie dude de c...

Lo siento, señor

No volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano... :P

Me sorprendió mucho conocerle, señor. Ya me ve, todo un señor oscuro rendido a los pies del hobbit más alto en valía entre todos los hobbits habidos y por haber.

Un saludo amigo XDD.
Permalink |