Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Hilidiiiiiiiiiiiii
Te queremoooooooooooooooooosssss Eres mil vecesmas guapo que mi marido Isalgrim (lee mi ficha y sabréis quién es, me lo inventé,pero bueno) pero yo te queria a tiiiii me casé con el por despechooooooooooo jamas te fijarias en una hobbit como yoooo
![]()
DDDD Qué mal esta...
Lily XDDDDD
jejejeje, Lily, cuidadín con las mayúsculas, que hildi es el chico, y estás llamando guapo a Hildi
, que no creo que le guste nada
Por lo demás, muy bien, este número me ha gustado más que el anterior
(Aportaciones al cuestionario, si el Capitán Keffer (que no Keefer), me lo permite: en la pregunta de hildi, respuesta d) ¿Cómo osas preguntar eso? ¡Insensato! y en la pregunta de los pantalones cortos, respuesta d) Son ideales para echarles pica-pica
, y que se fastidie el que los lleve puestos
(dedicado a Miruvor
))
Saludos desde el sur
PD: Para Beldar: hasta que no he visto tu post, te juro que yo lo había entendido en "tu primer sentido"
, ahora sé a que se refiere XDDDDDD, la respuesta c), como que mi mente no la leyó XDDDD
(Mensaje original de: gilraen_egr)
jejejeje, Lily, cuidadín con las mayúsculas, que hildi es el chico, y estás llamando guapo a Hildi

Por lo demás, muy bien, este número me ha gustado más que el anterior
(Aportaciones al cuestionario, si el Capitán Keffer (que no Keefer), me lo permite: en la pregunta de hildi, respuesta d) ¿Cómo osas preguntar eso? ¡Insensato! y en la pregunta de los pantalones cortos, respuesta d) Son ideales para echarles pica-pica

Saludos desde el sur

PD: Para Beldar: hasta que no he visto tu post, te juro que yo lo había entendido en "tu primer sentido"

(Mensaje original de: gilraen_egr)