Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Maese Gilraen!! ¡¡¡Arghh!!!
Arghhhh!!!!!
Por Dios Santo, ¡¡¡¡¡cómo se te ocurre decirme maese Gilraen!!!!!!!![]()
![]()
¡¡Yo, Gilraen, esposa de Arathorn (por cierto, ¿no está mi marido por el foro?
), madre de Aragorn, llamada maese Gilraen!!
Muy mal, muy mal Lily![]()
![]()
![]()
Sa...
¡Juuuaas, juuuaasss! XDD
Uno se va un día por ahí, a tener una encantadora cita con una de sus más queridas fans, que le cuela gratis en el cine, (un besazo, Lobelia, ; ) ) y se encuentra esto.
-Sauron: me alegra que hayas entrado en razón. Así me gusta. Tus piropos hacia mi persona son totalmente justificados.
-Lily: Por supuesto que me fijo en tí. Yo me fijo en todas las chicas y a mis fans las miro más aun.
Lo malo es que yo no estoy hecho para el matrimonio; el mundo me necesita soltero... Piensa en todos los sueños femeninos que se romperían si me casara...Es por el bien del mundo.
-Gilraen: Te haremos una gran bienvenida en el club de confusiones sexuales.
Se empieza por esas pequeñas confusiones y se acaba.... ¿surrealista? XDD
Muy buenas la respuestas d.
-Milady (perdona la confianza, pero me gusta abreviar los nicks de mis fans
) Mi ego no se puede pinchar con una aguja. Mi ego es demasiado enorme para tal cosa. Ni con Anduril podrías.
Bueno, saludos a todos y besos para mis queridas fans.
PD: Hildi no está muy contenta de que le hayan llamado guapo, no.
Pero es lógico que mi encantadora personalidad la eclipse y todos os refirais a mí.
El que vale, vale.
Uno se va un día por ahí, a tener una encantadora cita con una de sus más queridas fans, que le cuela gratis en el cine, (un besazo, Lobelia, ; ) ) y se encuentra esto.

-Sauron: me alegra que hayas entrado en razón. Así me gusta. Tus piropos hacia mi persona son totalmente justificados.

-Lily: Por supuesto que me fijo en tí. Yo me fijo en todas las chicas y a mis fans las miro más aun.

-Gilraen: Te haremos una gran bienvenida en el club de confusiones sexuales.

Muy buenas la respuestas d.

-Milady (perdona la confianza, pero me gusta abreviar los nicks de mis fans

Bueno, saludos a todos y besos para mis queridas fans.

PD: Hildi no está muy contenta de que le hayan llamado guapo, no.

El que vale, vale.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...