Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#11 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Maese Gilraen!! ¡¡¡Arghh!!!

Arghhhh!!!!!

Por Dios Santo, ¡¡¡¡¡cómo se te ocurre decirme maese Gilraen!!!!!!! ¡¡Yo, Gilraen, esposa de Arathorn (por cierto, ¿no está mi marido por el foro? ), madre de Aragorn, llamada maese Gilraen!!

Muy mal, muy mal Lily

Sa...

¡Juuuaas, juuuaasss! XDD

Uno se va un día por ahí, a tener una encantadora cita con una de sus más queridas fans, que le cuela gratis en el cine, (un besazo, Lobelia, ; ) ) y se encuentra esto.

-Sauron: me alegra que hayas entrado en razón. Así me gusta. Tus piropos hacia mi persona son totalmente justificados.

-Lily: Por supuesto que me fijo en tí. Yo me fijo en todas las chicas y a mis fans las miro más aun. Lo malo es que yo no estoy hecho para el matrimonio; el mundo me necesita soltero... Piensa en todos los sueños femeninos que se romperían si me casara...Es por el bien del mundo.

-Gilraen: Te haremos una gran bienvenida en el club de confusiones sexuales. Se empieza por esas pequeñas confusiones y se acaba.... ¿surrealista? XDD
Muy buenas la respuestas d.

-Milady (perdona la confianza, pero me gusta abreviar los nicks de mis fans ) Mi ego no se puede pinchar con una aguja. Mi ego es demasiado enorme para tal cosa. Ni con Anduril podrías.

Bueno, saludos a todos y besos para mis queridas fans.

PD: Hildi no está muy contenta de que le hayan llamado guapo, no. Pero es lógico que mi encantadora personalidad la eclipse y todos os refirais a mí.
El que vale, vale.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...