Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beldar
Jejeje
Bueno, me alegra pensar que no se trataba únicamente de la interpretación de una mente retorcida como la míaEs muy bueno el cuestionario; la pregunta del cambio es muy buena, y la de hildi es vital para el ingreso en la Estrella.
Saludos, gilraen.![]()
... :S joder...
¿sabes lo que es la amnesia? Es lo que tengo yo a ratos
.
¡Por supuesto que sé quién es Gilraen! Pero hay demasiados foreros que se llaman parecido y demasiados personajes de nombres parecidos... Gilraen,... Giliath... Gilnoseque...
¡¡¡¡¡¡¡SON DEMASIADOS NOMBRES!!!!!!
Mis más enormes disculpas... :O
PD: hildi, guapísimo, aún espero el peluche de Pip
¿sabes lo que es la amnesia? Es lo que tengo yo a ratos

¡Por supuesto que sé quién es Gilraen! Pero hay demasiados foreros que se llaman parecido y demasiados personajes de nombres parecidos... Gilraen,... Giliath... Gilnoseque...
¡¡¡¡¡¡¡SON DEMASIADOS NOMBRES!!!!!!

Mis más enormes disculpas... :O
PD: hildi, guapísimo, aún espero el peluche de Pip

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...