Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Lo siento, señor
No volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano... :P
Me sorprendió mucho conocerle, señor. Ya me...
Como te pille con una aguja...
.. te pincho el ego, que lo tienes mu inchao.
¡Yo quiero entrar en la Estrella de la Muerteeeeee!¡Que se pudran las luciérnagas, la noche mola más! ¡Arreglad pronto el problema, porfa! ¡Aghhhhhhh, como pille a esos cabeza-bombillas los quema; ja,ja,ja,ja, así aprenderéis lo que es la luz!
Saludos desde el Reino élfico de Ithilien.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
P.S: Leandro, gracias por explicármelo, eres un Sol ^^. Naryanna, lo siento, pero hasta que no me expliques el significado de tu nombre, te aseguro que parece de chica... y suelta el hacha que no me impresionas...
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
.. te pincho el ego, que lo tienes mu inchao.
¡Yo quiero entrar en la Estrella de la Muerteeeeee!¡Que se pudran las luciérnagas, la noche mola más! ¡Arreglad pronto el problema, porfa! ¡Aghhhhhhh, como pille a esos cabeza-bombillas los quema; ja,ja,ja,ja, así aprenderéis lo que es la luz!
Saludos desde el Reino élfico de Ithilien.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
P.S: Leandro, gracias por explicármelo, eres un Sol ^^. Naryanna, lo siento, pero hasta que no me expliques el significado de tu nombre, te aseguro que parece de chica... y suelta el hacha que no me impresionas...
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)