Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Como te pille con una aguja...
.. te pincho el ego, que lo tienes mu inchao.
¡Yo quiero entrar en la Estrella de la Muerteeeeee!¡Que se pudran las luciérnagas, la noche mola más! ¡Arreglad pronto el problema, porfa! ¡Aghhhhhhh, como pille a esos cabeza-bombillas los quema; ja,ja,ja,ja, así aprende...
Jijiji
Me parece que se olvidaron de meter a Naryanna en el club de los confundidos. Porque hasta que leí la entrevista juraría que era mujer... :P (Bueno, ahora que lo pienso me suena que quizás no sea la primera vez que le leo protestar...
)
Naryanna era uno de los Anillos ¿no?
Me parece que se olvidaron de meter a Naryanna en el club de los confundidos. Porque hasta que leí la entrevista juraría que era mujer... :P (Bueno, ahora que lo pienso me suena que quizás no sea la primera vez que le leo protestar...

Naryanna era uno de los Anillos ¿no?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...