Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
vaya, sauron....
Apúntate a la Estrella, y celebraremos tu cumpleaños... ¿No te importará que esté Darth Vader, verdad?![]()
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Joooooo...
Si es que... ¡tienes toda la razón! Tu correo avisando lo de tu cumpleaños, fue de los primeros que recibimos... Y se nos había traspapelado
¿Nos perdonarás algún día?
De todas formas, que conste que ya está arreglado, y ya que estoy aprovecho para felicitarte, aunque con mucho retraso
tus 17 años. Muchísimas felicidades, Sauron el Maia y van los 17 tirones de orejas...
Un besote, desde La casita de Illuin
Si es que... ¡tienes toda la razón! Tu correo avisando lo de tu cumpleaños, fue de los primeros que recibimos... Y se nos había traspapelado

De todas formas, que conste que ya está arreglado, y ya que estoy aprovecho para felicitarte, aunque con mucho retraso

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...