Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
Jo, yo envié cosas de mi cumple...
.. y no han salido, creo que voy a coger una depresión, ya nadie me quiere...
XDD.
Gracias por las risas, me ha gustado mucho lo de la Estrella de la Muerte :P.
PD: Pobrecito Éomer...![]()
¿Pero qué te creías?
DD
Que somos conformistas, pero no tontos
(aunque muchas veces yo haga el tonto
) ¿Y cómo contraatacaréis? ¿Con polvos pica-pica, con arañas de patas peludonas, con chistes malos de Gimli o con una plaga de Muert... digoooo... de termitas verdes?
Por cierto... ¿el que va de negro en la foto es Warren? Vaya, ha salido más guapo de como me lo imaginaba
Le recomendaría unas sesiones de Cálida Luz, y que tome más vitaminas, que saca mala cara...
aunque igual es por estos atracones navideños de lembas, que pueden hasta con el hobbit más glotón
Abrazos, Estimada Miruvor
PD: creo que tendríamos que haberle hecho caso a Nachete y haber puesto un ¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaa! bien grande junto al mensajito
PD2: lo mejor del cuestionario, sin duda, es esta pregunta (y aún mejores las respuestas
):
¿Es hildi el ser más guapo de la galaxia sideral conocida?
a- Sí.
b- Por supuesto.
c- Sin ninguna duda.

Que somos conformistas, pero no tontos

Por cierto... ¿el que va de negro en la foto es Warren? Vaya, ha salido más guapo de como me lo imaginaba

Abrazos, Estimada Miruvor

PD: creo que tendríamos que haberle hecho caso a Nachete y haber puesto un ¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaa! bien grande junto al mensajito

PD2: lo mejor del cuestionario, sin duda, es esta pregunta (y aún mejores las respuestas

¿Es hildi el ser más guapo de la galaxia sideral conocida?
a- Sí.
b- Por supuesto.
c- Sin ninguna duda.

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...