Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como os prometimos hace poco, ya podéis disfrutar del número 2 de la publicación de la Sección de Humor, Aiya Fenómenos. Este segundo número es un especial de Navidad, en cuya elaboración hemos...
Jojojo
Muy bueno, cómo me he reído con el formulario de la Estrella... sobretodo con la segunda pregunta, a la que al principio se pilla en otro sentido
Los seguidores de la luz han saboteado el registro, pero quizá los del lado oscuro se puedan vengar el mes que viene en otro formulario del lado luminoso...
Enhorabuena por el segundo número.

Muy bueno, cómo me he reído con el formulario de la Estrella... sobretodo con la segunda pregunta, a la que al principio se pilla en otro sentido

Los seguidores de la luz han saboteado el registro, pero quizá los del lado oscuro se puedan vengar el mes que viene en otro formulario del lado luminoso...

Enhorabuena por el segundo número.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...