Ver publicación (Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Sí tienes bando :P
Únete a iker_bolson, que está muy solito![]()
![]()
Si me paso la mitad de la película picado con Jackson, y la otra mitad sonriendo sin cesar, ¿ en qué bando estoy?. Yo os diré en qué bando estoy, es uno nuevo, es mi propio bando... el bando de los neutrales...
Jejej...
Mmm, ¡Iker!
No estoy picado con PJ la mitad de la película, solamente el final (aunque la importancia que supone eso afecta más de lo que debería...), pero por mi podemos formar el equipo de cazarrecompensas. Solamente tras la extendida decidiré finalmente a qué Lado pertenezco. De momento, estoy en búsqueda personal-espiritual XDDDDD
Saludos...
No estoy picado con PJ la mitad de la película, solamente el final (aunque la importancia que supone eso afecta más de lo que debería...), pero por mi podemos formar el equipo de cazarrecompensas. Solamente tras la extendida decidiré finalmente a qué Lado pertenezco. De momento, estoy en búsqueda personal-espiritual XDDDDD
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...