Shrek y reportaje Sdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, que tuve la suerte de ver el reportaje de ESdla en el cine cuando estaba dispuesto a ver la película de Shrek. Esto ocurrió en Zaragoza en los Warner Lusomundo, por si a alguien pudiera interesarle.

Por otro lado, ¿qué os pareció la película de Shrek?
Por mi parte pienso que es una película simpática, entretenida, divertida, cómica. Cruz y raya son geniales en el doblaje, claro, pero hay que fijarse en la calidad gráfica. Las escenas en los prados son sensacionales, unos movimientos muy muy logrados. La lástima es que no han cuidado tanto los movimientos de los personajes secundarios como los de los principales, y se ve algún error en los andares de algún campesino o soldado. Pero mi enhorabuena para Dream Works, una excelente película de animación. Ahora a esperar Final Fantasy...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Yirkon
Yirkon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que tuve la suerte de ver el reportaje de ESdla en el cine cuando estaba dispuesto a ver la película de Shrek. Esto ocurrió en Zaragoza en los Warner Lusomundo, por si a alguien pudiera interesarle.

Por otro lado, ¿qué os pareció la película de Shrek?
Por mi parte pienso que es una pelícu...

Estoy de acuerdo contigo en que la peli está muy bien, pero bueno...el doblaje....mmmm, digamos que regular, según he oído las voces originales están mucho mejor.
Ah, y que suerte por lo del trailer de esdla, a ver si lo ponen ya en los demás cines.

Saludos: Yirkon
El aire estaba eternamente quieto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Yirkon

Estoy de acuerdo contigo en que la peli está muy bien, pero bueno...el doblaje....mmmm, digamos que regular, según he oído las voces originales están mucho mejor.
Ah, y que suerte por lo del trailer de esdla, a ver si lo ponen ya en los demás cines.

Saludos: Yirkon

Shrek y ESdla: EFECTOS ESPECIALES

Realmente los efectos digitales están avanzando que es una barbaridad. La hierba de Shrek es sencillamente una marvilla, y el trailer de final fantasy es es no tengo palabras, mujeres así no las hay, salvo alguna elfa de la lista.

Pero en gestión de ejércitos, lo mejor que he visto hasta ahora era el de la batalla inicial de La Momia II. Pero entonces llegaron los trailers del ESDLA, y ver el segundo y medio del ejército oscuro saliendo de Mordor es sin duda lo más impresionante y realista que he visto en mi vida. Salvando las obvias diferencias es como la carga de caballería de los hunos de Mulan, de Disney.

¿Alguno recuerda más cargas espectaculares?. Yo a bote pronto la caballería de "El Señor de las bestias", con los caballos resoplando en la noche, esperando el cuerno que de inicio a la batalla... ¿Más?

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Realmente los efectos digitales están avanzando que es una barbaridad. La hierba de Shrek es sencillamente una marvilla, y el trailer de final fantasy es es no tengo palabras, mujeres así no las hay, salvo alguna elfa de la lista.

Pero en gestión de ejércitos, lo...

En la Momia dos se notan mucho los efx, sobre todo en la duplicación de la caballería, pero el ejercito del trailer de esdla promete mucho...

Cachis la mar que larga espera nos queda para el Abismo de Helm, la batalla en los campos del Pelennor... Pero antes está Moria...
Ánimo que solo quedan oncecientos añitos (casi un eón).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En la Momia dos se notan mucho los efx, sobre todo en la duplicación de la caballería, pero el ejercito del trailer de esdla promete mucho...

Cachis la mar que larga espera nos queda para el Abismo de Helm, la batalla en los campos del Pelennor... Pero antes es...

Concuerdo con vosotros , en que Shrek es una comedia muy buena , claro esta que para aquellos seres amantes de los cuentos de hadas esta historia es totalmente irreverente.
Pero eso no quita los buenos efectos en el diseño.
ahora creo que en su momento con la tecnología de aquella época Satr Wars tuvo su buena participación ...O...no
Salute

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero en gestión de ejércitos, lo...

Yo tambien he visto el trailer del SDLA en cine, concretamente en el Kinepolis de Madrid, cuando fui a ver Shrek.
En cuanto a Shrek, esta muy bien, mas que nada porque es original, rompe con los estandares y tal... tal... tal...

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien he visto el trailer del SDLA en cine, concretamente en el Kinepolis de Madrid, cuando fui a ver Shrek.
En cuanto a Shrek, esta muy bien, mas que nada porque es original, rompe con los estandares y tal... tal... tal...

(Mensaje original de: Relding)

Pelo

Fijaos de qué forma más hábil se limita el pelo en esta película; pensando en el 60% de presupuesto en pelo que se han dejado para FF:TSW, no me extraña, la verdad.

Cuando la fui a ver yo(y otros tolkiendili conmigo)la sala se empezó a reír con la primera escena y no paró hasta el final.El público hasta se papó los créditos enteritos y todo.

Lo malo es que lo que más me podría haber hecho sacar las tripas por la boca es el efecto de Matrix...y ya lo había visto en el trailer (

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Tombo
Tombo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Concuerdo con vosotros , en que Shrek es una comedia muy buena , claro esta que para aquellos seres amantes de los cuentos de hadas esta historia es totalmente irreverente.
Pero eso no quita los buenos efectos en el diseño.
ahora creo que en su momento con la tecno...

Yo desde el principio estaba mosca con los FX de ESDLA, y la verdad....sigo estándolo. Me direis que no está acabada, pero hay dos escenas que no me gustan mucho.

1. Cuando está la vista aerea de la comunidad por ¿Acebeda?, las ruinas que aparecen cantan bastante. No sé si a los demás les habrá llamado la atención.

2. Cuando en Moria aparecen Orcos por todos lados, y empiezan a bajar columnas y demás. Se nota mucho su origen infográfico, ¿no?

Claro, nada que ver con el pastelón que es la Momia, en mi opinión, donde prima la cantidad sobre la calidad.

Un abrazo

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |