Ver publicación (El Señor de los Mitos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Idril_Itarille
Una pregunta
![]()
¿Ese libro dice que el Anillo del Nibelungo hacía invisible a su portador? Entonces no debe ser demasiado fiable, porque eso no es correcto. Lástima porque el libro sonaba prometedor por el resto de cosas que has comentado.![]()
Felices Navidades desde altamar![]()
El anillo de ???
Habla del Anillo del Nibelungo como uno de los mitos en los que se inspiró Tolkien. Creo recordar que leí en el libro la existencia de una leyenda nórdica en la que un anillo hacía invisible a su portador. En mi memoria quedó que se trataba del Anillo del Nibelungo, pero es posible que mi memoria haya fallado.
No juzgues al libro por lo que mi memoria pueda o no recordar. Mi recomendación es que lo leáis.
En cuanto a mi memoria, ya empieza a no ser muy fiable...
Namarie.
(Mensaje original de: Haradrim)
Habla del Anillo del Nibelungo como uno de los mitos en los que se inspiró Tolkien. Creo recordar que leí en el libro la existencia de una leyenda nórdica en la que un anillo hacía invisible a su portador. En mi memoria quedó que se trataba del Anillo del Nibelungo, pero es posible que mi memoria haya fallado.
No juzgues al libro por lo que mi memoria pueda o no recordar. Mi recomendación es que lo leáis.
En cuanto a mi memoria, ya empieza a no ser muy fiable...
Namarie.
(Mensaje original de: Haradrim)