Cambios en Nochevieja
- en primer lugar, ya no serán campanadas sino cabezazos de Grond y los cuartos Mazazos del Rey Brujo
- ya no se tomaran uvas, sino tomatitos como hace Denethor
- la encargada de retransmitirlas será Carmen Sevilla junto a Saruman....
jajajja, se os ocurren más cambios
Desde la Tasca de Murcia.....un Rey caido.
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos, con motivo del fin de la trilogoa de ESDLA, ha llegado a mis oidos que este año desde la Puerta del Sol van a a haber varios cambios en la retransmisión de las campanadas, ahí van :
- en primer lugar, ya no serán campanadas sino cabezazos de Grond y los cuartos Mazazos del Rey Bruj...
Si ya lo decía el Tío, que el anuncio le parecía muy raro... y creía que era la hierba del viejo Toby la que me hacía dudar... :P XDD
Saludos

Buenas a todos, con motivo del fin de la trilogoa de ESDLA, ha llegado a mis oidos que este año desde la Puerta del Sol van a a haber varios cambios en la retransmisión de las campanadas, ahí van :
- en primer lugar, ya no serán campanadas sino cabezazos de Grond y los cuartos Mazazos del Rey Bruj...
Saludos desde Murcia.
El Silmarillion.
El programa de año nuevo debería correr a cabo d los hobbits y el concierto d año nuevo sería d los elfos de lórien
(Mensaje original de: Helena de troya)
#4 Respondiendo a: Anónimo
eso eso, pero en nochebuena debería haber salido aragorn diciendo q le llenaba d orgullo y satisfacción...
El programa de año nuevo debería correr a cabo d los hobbits y el concierto d año nuevo sería d los elfos de lórien
(Mensaje original de: Helena de troya)
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás