Cambios en Nochevieja

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas a todos, con motivo del fin de la trilogoa de ESDLA, ha llegado a mis oidos que este año desde la Puerta del Sol van a a haber varios cambios en la retransmisión de las campanadas, ahí van :
- en primer lugar, ya no serán campanadas sino cabezazos de Grond y los cuartos Mazazos del Rey Brujo
- ya no se tomaran uvas, sino tomatitos como hace Denethor
- la encargada de retransmitirlas será Carmen Sevilla junto a Saruman....

jajajja, se os ocurren más cambios

Desde la Tasca de Murcia.....un Rey caido.

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos, con motivo del fin de la trilogoa de ESDLA, ha llegado a mis oidos que este año desde la Puerta del Sol van a a haber varios cambios en la retransmisión de las campanadas, ahí van :
- en primer lugar, ya no serán campanadas sino cabezazos de Grond y los cuartos Mazazos del Rey Bruj...

¿Es eso cierto?

Si ya lo decía el Tío, que el anuncio le parecía muy raro... y creía que era la hierba del viejo Toby la que me hacía dudar... :P XDD

Saludos .
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

- en primer lugar, ya no serán campanadas sino cabezazos de Grond y los cuartos Mazazos del Rey Bruj...

La iluminación y los fuegos artificiales a cargo de Gandalf, por supuesto.
Saludos desde Murcia.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

eso eso, pero en nochebuena debería haber salido aragorn diciendo q le llenaba d orgullo y satisfacción...
El programa de año nuevo debería correr a cabo d los hobbits y el concierto d año nuevo sería d los elfos de lórien

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#4 Respondiendo a: Anónimo

eso eso, pero en nochebuena debería haber salido aragorn diciendo q le llenaba d orgullo y satisfacción...
El programa de año nuevo debería correr a cabo d los hobbits y el concierto d año nuevo sería d los elfos de lórien

(Mensaje original de: Helena de troya)

Yo estaba esperando que el Rey se pusiera a decir: Et Earello Endorenna utulien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn'Ambar-metta al final del mensaje
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |