libros

Cerrado

Khyran
Khyran
aparte de ESDLA, el Hobbit y el sirmarillion, que otros libros mas hay sobre la tierra media (escritos por tolkien)
y que otros libros me recomendais sobre la tierra media
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
borya
borya

#1 Respondiendo a: Khyran

aparte de ESDLA, el Hobbit y el sirmarillion, que otros libros mas hay sobre la tierra media (escritos por tolkien)

a mí me gustaron mucho los cuentos perdidos, los inconclusos.....el resto creo que ya son de christopher.
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Khyran

Pues... te recomiendo que le eches un vistazo a esta FAQ "He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?" y que puedes leer en la sección de FAQ (pulsando el enlace que aparece a la derecha) o mediante este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |