Ver publicación (¡Ha sido en La2!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Acabo de ver la luz! Estaba yo viendo las noticias de La2 cuando, para mi enorme alegría y sorpresa de mis padres, he empezado a oír una voz evocadora, y un río sinuoso... ¡He saltado de la mesa para poner más volumen en la tele minetras daba saltos de alegría! Han ido poniendo extractos del segund...
Yo tb lo he vistpo...... y no dice mi tesoro...... dice mi precioso, my precious..... y a mi me gusta mas en ingles..... porque da repelus............. y eso es lo que deberia de causar.......
te recomiendo que veas el trailer segundo en ingles porque es una gozada ver y oir a los actores en original.... dejando a un lado as cagadinas que hicieron en le doblaje y la traduccion, muy por debajo del pedazo nivel que hay en nuestro pais sobre estos temas
. Te lo recomiendo, en serio, aunque sepas ttan poco ingles como yo, o menos
.
En cuanto al reportage, ha estado curioso. Tres, cuatro o cinco minutos poniuendo imagenes de las pelis, comentando la expectacion de las pelis, hablando de la produccion, del casting, poniendo fragmentos de las entrevistas de cannes... por cierto, cielo, no te preovupes. En mi caso salto de la silla y me pongo euforica.. solamente con la aparicion de elijah wood, sea la pelicula que sea... y creeme, mi madre no me ha tomado aun por loca.... solo por una persona infinitamente ilusionada
.
Un saludo a todos los del chat desde el principado.
(Mensaje original de: Zaresh)

En cuanto al reportage, ha estado curioso. Tres, cuatro o cinco minutos poniuendo imagenes de las pelis, comentando la expectacion de las pelis, hablando de la produccion, del casting, poniendo fragmentos de las entrevistas de cannes... por cierto, cielo, no te preovupes. En mi caso salto de la silla y me pongo euforica.. solamente con la aparicion de elijah wood, sea la pelicula que sea... y creeme, mi madre no me ha tomado aun por loca.... solo por una persona infinitamente ilusionada

Un saludo a todos los del chat desde el principado.
(Mensaje original de: Zaresh)