¡Ha sido en La2!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Acabo de ver la luz! Estaba yo viendo las noticias de La2 cuando, para mi enorme alegría y sorpresa de mis padres, he empezado a oír una voz evocadora, y un río sinuoso... ¡He saltado de la mesa para poner más volumen en la tele minetras daba saltos de alegría! Han ido poniendo extractos del segundo trailer en inglés, y han intercalado una entrevista a Peter Jackson, Elijah Wood y Ian Mac Kellen. ¡Y han dicho bien "hobbits"! (es una chorrada, pero es que toi´ tan ilusionada...). En casa están empezando a pensar que, aparte de ser un pelín pesaíta, estoy tarada perdida... ¡Pues que esperen a diciembre!
PD: ¿Alguien se ha fijado en la voz de Gollum en Moria? Ese "My treasure" suena mejor en español. ¡Ayyyy, no podré aguantar a diciembre!

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Acabo de ver la luz! Estaba yo viendo las noticias de La2 cuando, para mi enorme alegría y sorpresa de mis padres, he empezado a oír una voz evocadora, y un río sinuoso... ¡He saltado de la mesa para poner más volumen en la tele minetras daba saltos de alegría! Han ido poniendo extractos del segund...

Yo tb lo he vistpo...... y no dice mi tesoro...... dice mi precioso, my precious..... y a mi me gusta mas en ingles..... porque da repelus............. y eso es lo que deberia de causar....... te recomiendo que veas el trailer segundo en ingles porque es una gozada ver y oir a los actores en original.... dejando a un lado as cagadinas que hicieron en le doblaje y la traduccion, muy por debajo del pedazo nivel que hay en nuestro pais sobre estos temas . Te lo recomiendo, en serio, aunque sepas ttan poco ingles como yo, o menos .
En cuanto al reportage, ha estado curioso. Tres, cuatro o cinco minutos poniuendo imagenes de las pelis, comentando la expectacion de las pelis, hablando de la produccion, del casting, poniendo fragmentos de las entrevistas de cannes... por cierto, cielo, no te preovupes. En mi caso salto de la silla y me pongo euforica.. solamente con la aparicion de elijah wood, sea la pelicula que sea... y creeme, mi madre no me ha tomado aun por loca.... solo por una persona infinitamente ilusionada .

Un saludo a todos los del chat desde el principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Acabo de ver la luz! Estaba yo viendo las noticias de La2 cuando, para mi enorme alegría y sorpresa de mis padres, he empezado a oír una voz evocadora, y un río sinuoso... ¡He saltado de la mesa para poner más volumen en la tele minetras daba saltos de alegría! Han ido poniendo extractos del segund...

Yo también lo he visto! Ha sido genial, me encanta ooir las voces reales de los actores, y las imágenes han sido geniales (ya he visto todos los trailers muchas veces pero nunca me canso de verlos). Yo también he montado una escenita histérica, no lo puedo evitar cada vez que veo algo sobre las pelis de El Señor de los Anillos, y en mi casa también creen que estoy un poco loca pero me da igual, no puedo evitar la emoción cada vez que veo a Frodo/Elijah...

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb lo he vistpo...... y no dice mi tesoro...... dice mi precioso, my precious..... y a mi me gusta mas en ingles..... porque da repelus............. y eso es lo que deberia de causar....... te recomiendo que veas el trailer segundo en ingles porque es una gozada ver y oir a los actores en orig...

¿¿¿Quééé???

¡¡¡Pero!!!! ¿¡Cómo me pierdo yo estas cosas!?
AAAAAARRRGGGGGHHHH!!!!

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo también lo he visto! Ha sido genial, me encanta ooir las voces reales de los actores, y las imágenes han sido geniales (ya he visto todos los trailers muchas veces pero nunca me canso de verlos). Yo también he montado una escenita histérica, no lo puedo evitar cada vez que veo algo sobre las peli...

Po zi... ventajas de andar por el Chat de #elfenomeno.com ... nos enteramos gracias a un compañero que andaba por ahí sintonizando La 2... vamos que me sumo al entusiasmo... no ha sido nada nuevo, excepto las aparicioncillas de Ian McKellen y el Lija Wood entre otros, ya que las imágenes eran las que todos habíamos visto en los sucesivos trailers... tuvieron el acierto de ponerlas en inglés, porque la traducción al castellano dejaba un poco que desear...

Ya nos queda meeenos.......

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Po zi... ventajas de andar por el Chat de #elfenomeno.com ... nos enteramos gracias a un compañero que andaba por ahí sintonizando La 2... vamos que me sumo al entusiasmo... no ha sido nada nuevo, excepto las aparicioncillas de Ian McKellen y el Lija Wood entre otros, ya que las imágenes eran las qu...

¿¿COMOOO?? ¿¿¿y yo me lo he perdido??? No puede ser, no puede ser.

AAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHHHHH

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AAAAAGH me lo he perdido

Este un fallo claro del servicio de intaligencia del Fenomeno, creo que ya es meridiano que estos deben dejar estos temas a la TIA y dejarse de tonterias...
por cierto cada vez hay mas feminas en el foro y eso me parece genial de verdad jeje
por cierto en mi casa tmb de tratan de loco por esta peli

(Mensaje original de: raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Casi Mato a Mi Abuela!!!!!

TMB lo he visto!!! solo decirte que desde mi habitacion he oido el titular y como un rayo que arma Zeus he salido escopetado al salon y con un quiebro de cintura en el cual casi tiro por los suelos a mi abuela, y esquivar a mi madre con una bandeja, zas!! el reportaje, y lo cierto es que TIENE MUY BUENA PINTAAA...(sin palabras)(mi hermano dice que soy y somos unos sectarios juasjuas)
PD:tmb se ha leido el libro 2 veces

SALUTATEM il_ritornatto(Boulex De Argol)

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Casi Mato a Mi Abuela!!!!!

TMB lo he visto!!! solo decirte que desde mi habitacion he oido el titular y como un rayo que arma Zeus he salido escopetado al salon y con un quiebro de cintura en el cual casi tiro por los suelos a mi abuela, y esquivar a mi madre con una bandeja, zas!! el reportaje, y...

Yo la hubiera matado

Leches, eso es culpa de mi padre por estar enganchado a nua peli der omanos en la tele del saón

Para sectario, lo que han pensado mis padres al ver el estandarte de Hithlum despegado en mi habitación XDD
Y sobre Gollum...en inglés suena a más mezquino, a ser convertido en animal, y en español, a ser retorcido y malvado.Es cuestión de costumbre, pero la voz de Gollum yo me la imaginaba como la inglesa.

Este sábado, ahora sí, me voy a las Cíes! ))))))))))))))

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |