Ver publicación (¡Ha sido en La2!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Casi Mato a Mi Abuela!!!!!
TMB lo he visto!!! solo decirte que desde mi habitacion he oido el titular y como un rayo que arma Zeus he salido escopetado al salon y con un quiebro de cintura en el cual casi tiro por los suelos a mi abuela, y esquivar a mi madre con una bandeja, zas!! el reportaje, y...
Yo la hubiera matado
Leches, eso es culpa de mi padre por estar enganchado a nua peli der omanos en la tele del saón
Para sectario, lo que han pensado mis padres al ver el estandarte de Hithlum despegado en mi habitación XDD
Y sobre Gollum...en inglés suena a más mezquino, a ser convertido en animal, y en español, a ser retorcido y malvado.Es cuestión de costumbre, pero la voz de Gollum yo me la imaginaba como la inglesa.
Este sábado, ahora sí, me voy a las Cíes!
))))))))))))))
(Mensaje original de: Andur)

Leches, eso es culpa de mi padre por estar enganchado a nua peli der omanos en la tele del saón

Para sectario, lo que han pensado mis padres al ver el estandarte de Hithlum despegado en mi habitación XDD
Y sobre Gollum...en inglés suena a más mezquino, a ser convertido en animal, y en español, a ser retorcido y malvado.Es cuestión de costumbre, pero la voz de Gollum yo me la imaginaba como la inglesa.
Este sábado, ahora sí, me voy a las Cíes!

(Mensaje original de: Andur)