Miniaturas de ESDLA
Llevo coleccionando miniaturas desde hace muchos años, pero no son las de Games-Workshop, sino las de Mithril Miniatures, una empresa irlandesa que hace muchos años que se dedica a crear fantásticas miniaturas de los libros... el caso es que no encuentro en ningún sitio estas miniaturas (a excepción de en la página web de mithril) y me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda que las venda aquí en España.
Gracias.
(Mensaje original de: dockzhul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Llevo coleccionando miniaturas desde hace muchos años, pero no son las de Games-Workshop, sino las de Mithril Miniatures, una empresa irlandesa que hace muchos años que se dedica a crear fantásticas miniaturas de los libros... el caso es que no encuentro en ningún sitio estas miniaturas (a ex...
A mi solo me dio tiempo en su epoca a cojer un nazgul y los 4 hobbits.
#2 Respondiendo a: Smeagols
Pues tio al menos en Barcelona no porque sino iria antes que tu y las cojeria, porque son infinitamente mejor que las de workshop a mi gusto. Lo siento, ojala hubiera.
A mi solo me dio tiempo en su epoca a cojer un nazgul y los 4 hobbits.

Jeje, smeagols, justo la única tienda que vende cosas de Mithril en Spain está en Barcelona. Es esta:
Juegos Sin Fronteras, S.A.
Diputacion, 67
Barcelona
y esta es su web: http://personal.iddeo.es/juegossinfronteras/
Yo tengo de Gw, pero quiero comprar también algunas cosas de mithril y de harlequin, aunque desgraciadamente aún no he podido (cuestiones monetarias

www.mithril.ie
namárië
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#3 Respondiendo a: duendegris
pues en barcelona sí
![]()
Jeje, smeagols, justo la única tienda que vende cosas de Mithril en Spain está en Barcelona. Es esta:
Juegos Sin Fronteras, S.A.
Diputacion, 67
Barcelona
y esta es su web: http://personal.iddeo.es/juegossinfronteras/
Yo tengo de Gw, pero quiero comprar también a...
Según pone en la web de mithril, la tienda juegos sin fronteras es distribuidora, con lo que puede que haya más tiendas en Spain que venda esas miniaturas (aunque yo tampoco he visto ninguna).
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#4 Respondiendo a: duendegris
ahora que caigo...
Según pone en la web de mithril, la tienda juegos sin fronteras es distribuidora, con lo que puede que haya más tiendas en Spain que venda esas miniaturas (aunque yo tampoco he visto ninguna).
pero hace años... había una caja con Smaug y otra con Ella.
Fueron las primeras miniaturas de metal que compré y pinté cuando tenía 17 años o así (Hace más de 10 años ya!!!)
Aún las conservo y tienen su gracia , pero las de GW son infinitamente mejores.Basadas eso sí en la peli en su mayoría (Tom Bombadil y Baya de Oro se salen , y no están en las pelis)
Ahora compro de GW y hago dioramas...
Si es que a GW se le notaba la vocación de hacer figuras de LOTR desde hace años!!!, (los Halflings del Imperio son hobbits claramente).¿Cómo van a ser malas éstas figuras?
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!