Ver publicación (Por fin.........)
Ver tema
....se ha terminado ese insulto llamado "Trilogía de El Señor de los Anillos por Peter Jackson". Al fin podremos descansar de sus cambios sin sentido y de su desatino en la recreación de la historia. Se que a muchos os gustará y no os culpo. A mi me encantarían estas películas si no hubiese leído los libros, pero en fin.... me queda el consuelo de saber que el Silmarillion no será profanado.
Lamento presentarme de este modo en un foro, pero tampoco quería mandar un soso mensaje de "Hola, soy nuevo" que es lo que veo en la mayoría de webs de este corte.
Sin más dilación se despide este brujo cazarrecompensas, esperando ser bien recibido en unas fechas como estas (en las que la mayoría estarán.....estaremos poniéndonos hasta las cejas de turrón y cava).
Feliz navidad y (si los dioses quieren) Feliz Año.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Lamento presentarme de este modo en un foro, pero tampoco quería mandar un soso mensaje de "Hola, soy nuevo" que es lo que veo en la mayoría de webs de este corte.
Sin más dilación se despide este brujo cazarrecompensas, esperando ser bien recibido en unas fechas como estas (en las que la mayoría estarán.....estaremos poniéndonos hasta las cejas de turrón y cava).
Feliz navidad y (si los dioses quieren) Feliz Año.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)