Ver publicación (Por fin.........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Inkisitor

Que sea del Dragón Verde!!! s/t

¿Qué Eowyn reina de Rohan?

Ante todo Bienvenido, aunque me jode que seas uno nuevo para la Estrella de la Muerte jeje. Yo, personalmente, admiro la trilogía tanto de PJ como de Tolkien.

Y respondiendo a tu post: ¿Cómo que Eowyn es reina de Rohan? Claro que no, ni en el filme ni en los libros. En todo caso, se queda como sustituta del rey Théoden pero nunca como reina. En ese caso, no me parece un cambio respecto al libro, pues en las dos se dice lo mismo: en el libro Eowyn se queda como 'senescal' mientras Theoden y compañía van al Abismo de Helm, pero en la película se dice que Eowyn se quede guardando Rohan mientras los hombres van a la guerra. En ningun caso la nombran reina, ni tampoco se dice que si Theoden muriese ella sería la Reina (pues en realidad sería Eomer).

Bueno, no se si me explico. Me alegro de que una nueva persona conocedora de los libros se agrege a esta web, porque ultimamente hay muchos que entran solo conociendo las peliculas (aunque no tengo nada en contra de ellos), pero sus conocimientos dejan bastante que desear.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)