Ver publicación (Por fin.........)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero..
Creo que este post puede ofender a alguien, así que prefiero aclararlo. No soy el más indicado para hacer ese comentario, pues no me cuento entre los más conocedores de la Tierra Media. Me refería no a que sus conocimientos den pena, ni mucho menos, sino a que me gusta que se u...
Uyyyy....pues entonces...
....tendré que repasar los libros si opinas que tengo conocimientos je.
En todo caso, donde estén los libros que se quite todo lo demás. Como ejemplo decir que (no se que tal sentará esto aquí) ayer me leí en un día HP y la piedra filosofal y hoy he re-visto la peli para comprobar todos los cortes al libro y veo que siempre se dejan detalles importantes.
Por si sirve de algo para compensar lo de HP (he leído antaño críticas en esta web
) también me gustan otros libros más acordes con la temática fantástico-élfica-hechicera jeje aunque lo de Tolkien es algo grande, pero, ¿qué os voy a contar?
Lo de Éowyn es que lo dejan muy en el aire pero como a Éomer no lo mencionan en ningún momento pues.....
Y si, soy maligno ¿qué pasa? ;-p
Se agradece el recibimiento pero sólo un poco, a ver si me vais a tomar por un blandengue je.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
....tendré que repasar los libros si opinas que tengo conocimientos je.
En todo caso, donde estén los libros que se quite todo lo demás. Como ejemplo decir que (no se que tal sentará esto aquí) ayer me leí en un día HP y la piedra filosofal y hoy he re-visto la peli para comprobar todos los cortes al libro y veo que siempre se dejan detalles importantes.
Por si sirve de algo para compensar lo de HP (he leído antaño críticas en esta web

Lo de Éowyn es que lo dejan muy en el aire pero como a Éomer no lo mencionan en ningún momento pues.....
Y si, soy maligno ¿qué pasa? ;-p
Se agradece el recibimiento pero sólo un poco, a ver si me vais a tomar por un blandengue je.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)