Ver publicación (Por fin.........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
....se ha terminado ese insulto llamado "Trilogía de El Señor de los Anillos por Peter Jackson". Al fin podremos descansar de sus cambios sin sentido y de su desatino en la recreación de la historia. Se que a muchos os gustará y no os culpo. A mi me encantarían estas películas si no hubiese leído lo...
Mae govannen mellon
Bienvenido, bienvenido seas, tolkiendili; nunca es tarde si la dicha es buena
.
Pues sin ningún otro sentido más que el que tiene, me lamento de los lectores puristas en exceso, pues no han podido disfrutar del tessssoro que se nos ha regalado (a cambio de unos cuantos millones de $,
, aunque también arriesgándose a la ruina total); entiendo que haya cambios que no gusten, pero lo que no entiendo son los lectores que no les gusta un sólo cambio porque "Tolkien no lo escribió...", siendo incapaces de disfrutar de escenas y momentos emocionantes, cuando si dicha escena sí hubiera sido escrita sí la hubiesen aceptado; todos tenemos un Señor de los Anillos en el corazón: el de Tolkien; pero otros también nos emocionamos con las películas y las guardamos como un tesoro, y me siento dichoso por ello.
Aún así, no hay nada como una buena jarra de cerveza fría para debatir en este foro (pero sólo para mayores de 18
);
Namis!
Bienvenido, bienvenido seas, tolkiendili; nunca es tarde si la dicha es buena

Pues sin ningún otro sentido más que el que tiene, me lamento de los lectores puristas en exceso, pues no han podido disfrutar del tessssoro que se nos ha regalado (a cambio de unos cuantos millones de $,

Aún así, no hay nada como una buena jarra de cerveza fría para debatir en este foro (pero sólo para mayores de 18

Namis!