Ver publicación (Por fin.........)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

....se ha terminado ese insulto llamado "Trilogía de El Señor de los Anillos por Peter Jackson". Al fin podremos descansar de sus cambios sin sentido y de su desatino en la recreación de la historia. Se que a muchos os gustará y no os culpo. A mi me encantarían estas películas si no hubiese leído lo...

Saludos

Ante todo bienvenido al foro, pues antes de debatirte nada te saludo y espero que te adaptes bien al ambiente del foro de elfenomeno.

Yo diré algo; a PJ le debo demasiado para culparle excesivamente. Me quejo del protagonismo Arwen (demasiado), lo torpes que han puesto a mis adorados soldados gondorianos, el Denethor volador y la muerte de Haldir. Por lo demás me ha encantado ver la belleza de Minas Tirith, mi más amada ciudad de cuantas creó Tolkien, los hermosos paisajes y armas, lo bien que han actuado la mayoría y de las buenas escenas y batallas (eso sobre todo, me encanta). LDT me desilusionó, pero espero a la extendida. LCDA me conquistó y me empujó a leer a Tolkien, y eso se lo agradeceré eternamente a PJ. Y ERDR me ha enamorado (no ha sido Aragorn), sino la preciosa película que PJ ha creado, porque a mi parecer ha sido una buena trilogía.

Me ha gustado que abordaras el tema con respeto, Geralt; sin más se despide esta pequeña guerrera gondoriana.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...