Ver publicación (Por fin.........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta...

¿Acogedor? Eso depende de si te gusta limpiar letrinas. A los nuevos los mando allí ¿Se nota que soy el Capitán :P?

Ahora en serio: los de los bandos es un juego que tenemos montados los foreros, sobre todo los que más o menos somos habituales Un bando pertenece a los cr...

Bueno........

......., tal vez mi entrada a este foro de discusión haya sido poco sutil pero no esperaría menos de mi (al fin y al cabo me gano la vida cazando bestias). Aún así espero no crearme enemigos aquí (al menos no tan pronto) ya que no se si mi magia podría con todos (por si acaso tengo un par de espadas que arreglarían el asunto).

Me encanta eso de limpiar letrinas (con la cabeza de alguien, sobre todo) pero que tal si te invito a algo y en paz, es que me duele un poco la espalda (tos).

Y ahora, en serio, ¿qué sería de la vida sin discutir los temas? (vamos, si no fuese asi no habría foros). Mientras se mantenga un ambiente de respeto, cordialidad (y sumisión a mis pensamientos) no tiene porque pasar nada. Además, como no creo que haya familiares de Peter Jackson por aquí, entonces no debería llegar la sangre al río......

Encantado de conocerte Warren (y tú a mi, espero )

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)