Ayudenme TODOS porfavor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola como estan?, espero q muy bien.
Escribo esto por q necesito de su ayuda, veran , me gustaria saber todo lo q saben hacerca de los nazgûl y creo q ustedes son fans de tolkien y me pueden ayudar, espero y en verdad me encantaria q me dieran alguna informacion q sepan hacerca de estos personajes. No quiero ocacionarles molestias pero espero q alguien pueda darme su ayuda. Soy super fan de los nazgûl y por eso quiero saber lo mas q se pueda de ellos, serian tan amables de ayudarme?. Bueno me despido agradecido q alguien lea este correo. Gracias

(Mensaje original de: Vardamir)
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Escribo esto por q necesito de su ayuda, veran , me gustaria saber todo lo q saben hacerca de los nazgûl y creo q ustedes son fans de tolkien y me pueden ayudar, espero y en verdad me encantaria q me dieran alguna informacion q sepan hacerca de estos personajes....

Aiyaa¡¡¡

Bueno yo no se mucho, no frecuento este foro y espero q aparezca alguien de los expertos q lo forman y te den una información más extensa y fiable.
Lo único q se de los Nazgul o muertos vivientes, como los llama Aragorn en Bree, es q eran antiguos reyes de los hombres q se pasaron al bando de los malos, osea, q se convirtieron en servidores de Sauron por pura ambición. En La comunidad del anillo eran los jinetes negros, y en L2T y ERDR eran los jinetes alados. También se q eran nueve y q el más poderoso de todos ellos y su jefe era el llamado Rey Brujo. Espero no haber metido mucho la pata. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Moria1

Aiyaa¡¡¡

Bueno yo no se mucho, no frecuento este foro y espero q aparezca alguien de los expertos q lo forman y te den una información más extensa y fiable.
Lo único q se de los Nazgul o muertos vivientes, como los llama Aragorn en Bree, es q eran antiguos reyes de los hombres q se pasaron al b...

¡ Aiya !

En las FAQ's de esta misma página puedes encontrar información al respecto ... concretamente :

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_9
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_10
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_11
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_12

Espero que te sirva de ayuda

Namárië

(Mensaje original de: Elenionwen)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#1 Respondiendo a: Anónimo

Escribo esto por q necesito de su ayuda, veran , me gustaria saber todo lo q saben hacerca de los nazgûl y creo q ustedes son fans de tolkien y me pueden ayudar, espero y en verdad me encantaria q me dieran alguna informacion q sepan hacerca de estos personajes....

Un pequeño resumen

Los Nazgûl (significa espectros del anillo) fueron antaño nueve hombres, reyes, hechiceros.... todos poderosos. Fueron tentados por Sauron quien les regaló un anillo de poder a cada uno que les confería invisibilidad y todo cuanto deseaban, pero al mismo tiempo les atraía a las Sombras, es decir cuanto mas los usaban mas perdían su forma visible hasta que por fín fueron totalmente invisibles y perdieron la voluntad, sólo obedecian a Sauron, su único Señor. Eran sus mejores servidores y los reservaba para la Gran Guerra, aunque les envió a Hobbiton a recuperar el Anillo Único cuando supo de él.

Ningún arma podía destruirlos, estaban ligados al Anillo Único, por eso cuando éste fué destruído ellos desaparecieron.

El miedo era su mejor arma, no estaban vivos pero tampoco muertos, tenían una longevidad antinatural. Su jefe era El Capitán Negro, llamado también Rey Brujo, sobre el que pesaba la famosa profecía dicha por Glorfindel ante el último rey de Gondor, Earnur, el cual fué desafiado a combate por el Rey Brujo y cuando acudió a combatir le tendieron una trampa los Nazgûl y nunca más se supo de él. Desde entonces en Gondor gobernó un Senescal pues Earnur no tuvo descendencia.

Cuando Sauron tomó de nuevo forma y poder, aparecieron los Nazgûl y se alojaron, en Minas Morgul el Capitán Negro y cinco Nazgûl más y en Dol Guldur, Khamul, el segundo en mando, y otro Nazgûl.

De momento no se me ocurre nada mas, espero que te sirva.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Nimendil
Nimendil

#4 Respondiendo a: Lugburzz

Un pequeño resumen

Los Nazgûl (significa espectros del anillo) fueron antaño nueve hombres, reyes, hechiceros.... todos poderosos. Fueron tentados por Sauron quien les regaló un anillo de poder a cada uno que les confería invisibilidad y todo cuanto deseaban, pero al mismo tiempo les atraía a las S...

El Rey brujo

El Rey Brujo, el capitan de los Nazgul se llama Khamûl (por si te interesa).

Saludos desde las sombras
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#5 Respondiendo a: Nimendil

El Rey brujo

El Rey Brujo, el capitan de los Nazgul se llama Khamûl (por si te interesa).

Saludos desde las sombras

Nimendil que no insistas.....

Esta cuestión ya te la respondí la última vez en este post:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=43708&c=959898999999999999

El Capitán de los Nazgûl es el Rey Brujo y Khamûl es el segundo en el mano, son diferentes.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Nimendil
Nimendil

#6 Respondiendo a: Lugburzz

Nimendil que no insistas.....

Esta cuestión ya te la respondí la última vez en este post:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=43708&c=959898999999999999

El Capitán de los Nazgûl es el Rey Brujo y Khamûl es el segundo en el mano, son diferentes.

Saludos.

Ups

Lo siento, no vi tu respuesta. Yo siempre he creido que eran el mismo.
Gracias por sacarme de mi error.
De todas formas, Como se llama el Rey Brujo?, porque creo que se menciona por algun lado.

Un saludo
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Nimendil

Ups

Lo siento, no vi tu respuesta. Yo siempre he creido que eran el mismo.
Gracias por sacarme de mi error.
De todas formas, Como se llama el Rey Brujo?, porque creo que se menciona por algun lado.

Un saludo

Ups

Los nombres de los Nazgûl no son conocidos, a excepción de uno: Khamûl, la Sombra del Este que se menciona únicamente en los Cuentos Inconclusos:

"Ahora bien, por entonces el Capitán de los Espectros de los Anillos vivía en Minas Morgul con seis compañeros, mientras que el Segundo Jefe, Khamûl, la Sombra del Este, vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron, junto con otro espectro que le servía como mensajero."
(Cuentos Inconclusos, "La búsqueda del Anillo")

El capitán de los Espectros o Jefe de los Nazgûl al que se refiere este texto no es otro que El Rey Brujo de Angmar, a quien se enfrentan Eowyn y Merry en "El Retorno del Rey", y del cual se desconoce su nombre real.

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_10

Namárië!

(Mensaje original de: Elenionwen)
Permalink |