Ver publicación (Anillo de Galadriel)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
visto el mapa..
...correcto fisicamente Doriath y Lorien no se corresponden,,,y por cierto que es muy bueno ,,,nunca habia visto ese mapa en ningun sitio ,,pero el poder de Melian del que hablamos bien podria haber sido cultivado por Galadriel de la misma forma que lo hizo Melian ayudada por las en...
visto el mapa..
Por Eru.
He leído todos los post que han escrito, la verdad se puso bueno el debate ¿no? :p
Creo que raina tiene algo de razón, puede ser que Melian le haya parados los tips a Galadriel para hacerse también un cinturón. Aunque pienso que esa protección que se tneía en Lorien era debido en primer lugar al poder del Anillo que tenía Galadriel y en segundo lugar a las milisias que tenían los Elfos el Lorien. Recordemos que Lorien fue atacada durante la Guerra del Anillo (Apendices). Y que fue Celborn el que llevo adelante el ataque (por lo menos en el libro hace algo :p )
Por Eru.
He leído todos los post que han escrito, la verdad se puso bueno el debate ¿no? :p
Creo que raina tiene algo de razón, puede ser que Melian le haya parados los tips a Galadriel para hacerse también un cinturón. Aunque pienso que esa protección que se tneía en Lorien era debido en primer lugar al poder del Anillo que tenía Galadriel y en segundo lugar a las milisias que tenían los Elfos el Lorien. Recordemos que Lorien fue atacada durante la Guerra del Anillo (Apendices). Y que fue Celborn el que llevo adelante el ataque (por lo menos en el libro hace algo :p )
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.